|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Soy nuevo, y no se como va esto, soy un forofo de los juegos de idiomas...y ando buscando el que lleva por titulo "mind your language:learn english", aun no esta en la red, pero me gustaria saber si alguien lo tiene, y como lo ve.
gracias |
|
|||
|
no sabia cual era la zona.
Pero esta a la venta, no todo el mundo descarga los juegos. Lleva mas de tres meses en venta.. |
|
|||
|
es de nintendo DS, y se suponia que luego saldria para otros idiomas, entre ellos el japones, que es el que intento yo aprender, gracias
|
|
||||
|
porque no pruebas con my japanese couch?
PD.recomiendo asm aprender mediante clases que por juegos el japones aprendido por los de nds no sirve de nada |
|
|||
|
por supuesto, pero si vives en un pueblo ( bastante perdido)no creo que sea tan sencillo, ademas me gusta practicar con ellos, te ayudan a mantener activo el idioma
gracias |
|
||||
|
Disculpa Hagane, y cómo son esos aparatos dumpeadores de los que hablas? Sería interesante saber cómo obtienen nuestras ROMS.
También me da curiosidad saber la manera en la que les asignan el número a las ROMS, lo hacen según fueron saliendo a la venta o según en qué orden se dumpearon? Si es lo último pues pudiera haber problemas porque me imagino que hay varios equipos que se dedican a dumpear y tendrían que ponerse de acuerdo de alguna manera...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|