|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
la verdad no recuerdo peor creo que ya habia un team de todo lo relacionadoa pokemon, como sea yo te ayudo son lo suficientemente friki como para responder
![]() salvo pokemon platino que no lo jugare hasta que salga en ingles |
|
||||
|
Cita:
PD:solo vale para amarillo,verde,rojo,azul,plata,oro y cristal.espero haberte ayudado
|
Cita:
|
que paso satanillo, no que si sabias de pokemon?
si se puede, al menos en lo personal me consta en la roja, cristal, oro, ruby, zafiro, esmeralda y diamante, el resto tambien se que se puede pero esas versiones jamas las tuve ni jugue en emulador en esmeralda se usa el truco de la battle frontier en diamante y perla se usa el truco del intercambio wifi |
|
||||
|
Cita:
Última edición por santanillo; 03-Nov-2008 a las 16:21 |
|
||||
|
no recuerdo exactamente (hace tiempo perdi mi version)
pero era asi escojes tu equipo de pokes a clonar creo que se pueden los 6, vas a battle frontier te metes a la torre de batalla si mal no recuerdo y le das entrar y lo demas normal y cuando te dice que guarda tu partida apagas la consola, al prenderla aparecen los pokemon en tu caja buscare el truco en internet haber si lo encuentro pero basicamente era asi http://www.youtube.com/watch?v=Qt1YDGCJs9U ahi lo explica en español edit ve a la torre de batalla equipa 6 pokemon con el item a clonar junto consigo mismo dentro de la caja salva el juego vuelve a entrar a la pc y saca los pokemon ve y entra a el desafio y cuando te pida guardar el juego apagas la consola vuelve a prenderla y tendras a tus pokes cloandos en la caja con su respectivo item y en tu equipo a su clon importante.- no se pueden clonar algunos pokes por asl restricciones de legendarios, y existe un 40% de probabilidades de dañar tu partida Última edición por Hagane.; 03-Nov-2008 a las 16:33 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|