|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Emulador de X-Box 360? JAJAJAJAJJA XDDDDD Un PC no tiene la capacidad de emular una XBox, saldría más barato comprarse la XBox. Lo del Sega Saturn, busca en google, seguro que hay uno dando vueltas por ahí.
|
|
||||
|
Niko debería quitarte rep, por spam ya que te crees la gran cosa y no has contestado ninguna de sus preguntas, mira Caperoz el mejor emulador del Sega Saturnes el Saturno y sobre emular la X-360 sería imposible ya que esta es un consola de 3G y se necesitaría un PC de 6G para emularlo además que no creo que haya alguien programando dicho emulador ya que por ahora hasta las consolas de 2G son casi inmulables.
Me incomoda los estúpidos que se creen dueños del foro y creen que con decir que busquen en google le resuelven la duda a uno y lo único que hacen es spam. |
|
||||
|
Si te animas a probar, hay otro emulador de Saturn llamado YABAUSE que está en constante actualización, y que hasta donde he provado, corre bastantes juegos
!Y con respecto al 360, tendrás que darle bastante tiempo, que hasta ahora están empezando en forma con la del XBOX normal !
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a PhillipDS este mensaje: | ||
Caperoz (19-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
De Sega Saturn, no conozco de ningun emulador, y para el x-box 360 leí por ahí q ya tan elaborando un par de emuladores, pero por ahora solo salieron para el x-box normal (si quieres la direccion de alguno avisame)... además, la mayoría de los juegos que salen para x-box, salen para pc, y si buscas el que quieres para PC?... talvez te sea mucho mas práctico
Edito: Salió el Shadowrun para pc... y tiene la misma puntuación que la del X360 así que te recomendaría q consiguieses el de PC mas facil para jugarlo
Última edición por Lothar Elmdor; 07-Oct-2008 a las 15:24 |
|
||||
|
Cita:
El problema es que requiere Windows Vista, y es requete malisimo
|
|
||||
|
Escuché y leí en varios foros que tambien funciona en el Windows XP, deberías averiguar eso, porq al menos es mejor q lo juegues con una calidad menor a que no lo juegues
||||
|
todo eso no son mas que rumores y la neta ninguna pc todavia esta equipada lo suficiente para emular el 360 mi chavo
mejor como dijo niko ahorra y comprate la consola en fin que ya bajaron de precio (y seguiran...) ahhh y con respecto al emulador de saturn hay muchos en google solo es cuestion de buscar al celeste que le cueste chao
| Herramientas | |
|
|