|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: segun capacidades cual prefieres??? | |||
| PS3 |
|
8 | 61,54% |
| Xbox-360 |
|
5 | 38,46% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
iap... esto trata de las diferencias entre la PS3 y la Xbox-360
eso si no peleas... entonces empiezo con el 360 : La super innovación de Microsoft cuenta con un buen motor grafico, un joystick mas pequeño, un procesador de 3.2 Ghz. con tres nucleos, salida HDTV y un disco duro de 20 Gb SATA (solo en la version premiun) o sea que se puede esperar mucho de esta consola algunos ""detalles"" 1- solo la version premiun viene con control inalambrico y con los cables de alta definición. esta version cuesta 400 dolares. 2- el reproductor HD-DVD se vende por separado y cuesta 200 dolares eso es lo mismo que cuesta la PS3 Microsoft hizo un buenismo golpe al mundo de los Videojuegos y se merece hasta un premio por tal creación. en resumen : el 360 resulta ser una buenisima consola si tienes todos los complementos... por lo mismo esta consola le ha sus buenos y malos ratos a Microsoft. el Ps3: La nueva super arma de Sony, cuenta con un procesador de 3.2 Ghz con NUEVE (si nueve) nucleos con 512 Kb de Cache cada uno de los nucleos, un GPU, desarrollado por Nvidia, de 550 Mhz y el famoso lector Blu-Ray. Eso nos deja muy espectantes a muchos pero tambien tiene sus fallas: 1- Segun muchos el precio de la consola es demasiado elevado para sus capacidades (¿?¿?¿?¿?) 2- tiene o tuvo problemas de retrocompatibilidad. 3- Parece que El control SIXAXIS no tiene vibrador (uy si!!) Excelente consola de Sony con una infinidad de capacidades La guerra esta entre estas dos super consolas de septima generación. P.D. no incluyo la Wii por que no se acerca por nada a las demas consolas es como tener una consola solo para juegos antiguos
|
Voto por la PS3, es la consola de esta generación que siempre me llamo la atención. Lastimosamente desde que se anuncio el precio decidí esperar para comprar una, ya tenia ahorrado un poco pero no esperaba un precio tan extraordinario. La PS3 es realmente una maravilla, su potencia es alta al igual que su precio xD.
La razón por la que no me compro una es porque quiero esperar a ver como siguen las ventas, es necesario que bajen el precio o sino probablemente no sobreviva lo suficiente. Con 2 millones de sistemas vendidos no me convencen para nada las ventas, y es una lastima que un sistema así se desperdicie. No creo que hayan peleas ya que ademas del comentario de arriba no se ha mencionado el Wii, y mientras no se mencione creo que todos se guardaran sus comentarios, es cuando entra el Wii contra otra consola que empiezan los problemas así que no espero que se empiece a salir de control esto. |
|
|||
|
La pregunta es por capacidades, cual prefieres. Pues la PS3 tiene mas capacidades, y yo creo que la pregunta esta un poco mal formulada. Pro bueh... Aunk tenga k pagar para el servicio online, prefiero la X360. Porque esta tiene el Kameo.... KAMEO!!! y PDZ. Y.. como gran fan de banjo, espero ansiosamente a que salga el Banjo Threeie. Y pues aunque las graficas no sean muy diferentes a las del PS3, es muy bueno el precio. Espero que despues de conseguir mi Wii (jah, si claro, ni hay T_T), pueda comprarme un Xbox 360 para cuando salga el Banjo Threeie, claro, un juego tan bien elaborado lleva tiempo. Hasta el 2008 :S. Le doi mi apoyo al Xbox 360.
PD: Como buen Nintendero, tengo q decir esto: NEEN10DAW RULZ!!111 SONY SUXXoRzzZ!!!11!!!1! Salu2 ![]() EDIT: Puede mas el PS3, pero no tiene una libreria de juegos impresionantes, y el 360 tiene varios juegos decentes. Y no, nunca vi ese video del Wii. Te agradeceria si fueras tan amable de facilitarmelo porfavor. Salu3
Última edición por Rapid2; 10-Mar-2007 a las 18:04 |
|
|||
|
aprovecho de aclararte la pregunta :
cual puede mas?? el ps3 o el 360 edit: y Rapid no se si viste un video donde el Wii funcionaba sin el sensor de movimiento pero se respeta tu opinion
![]() Y me Gusta !! Que TAntO? Última edición por .:kanuto:.; 10-Mar-2007 a las 17:53 |
|
|||
|
Yo me quedo con la ps3, es fácil la ps3 puede tener sus fallas pero después de un tiempo (cuando se arreglen), será imparable, para los que están impacientes pueden comprarse una consola más barata pero generalmente la ps3, la veo como si fuera la mejor del mercado aunque digan lo que digan, por qué:
gráficos, juegos, blu-ray, para mí el costo se reducira al cabo de unos años y por eso pienso que en 2 o 3 años más voy a tener mi ps3, aparte incluyo otro tema en este: la parte de los juegos de cada consola. Todos sabemos que a una persona de 17 años le gusta jugar otros juegos o algunos otros que a una persona de 9 años, la ps3 pienso que es más para la gente más grande, por que lo resumo así. La Wii, tiene Wii Sports, muy pero muy divertido (supongo, por que yo no tengo ni plata para comprarme una ps1), pero los juegos, los gráficos, son lamentablente malos, eso quiere decir que Nintendo pensó más en los niños chiquitos, por què? Por que ningún chico de 9 años va a pensar en la gráfica, (o ni va a saber) de la Wii, solo la quiere por diversión. La Ps3, es más pensada para quiénes conocen de consolas, talvez no tenga un Ps3 Mote, pero lo hacen por que no les importa, sino que buscan lo más potente y divertido, osea: Nintendo: Busca diversión mediante reformas físicas de la consola, descontando la potencia de la consola, piensa en dar diversión sin agregar gráfica. Sony: Busca diversión mediante la potencia de la consola, por que a mí no me importa que no tenga Wii Mote, por que siempre me gustó las gráficas, aunque debe ser divertido jugar Wii Sports. La Xbox360: es como, como decirlo, como + o -, por que los juegos son aceptables, el valor también, las gráficas también, pero no hay nada que se compare con la ps3, la amo. ...Salu2... |
|
|||
|
Mi voto siempre sera para Microsoft en todo si no esta Nintendo. Y bueno, creo que Xbox360 tiene mejores capacidades, y nada, mi voto es mas por una cosa de "empresa", creo que Sony a echo muchas cosas estupidas sobre todo este ultimo tiempo, asi que viva Nintendo y Microsoft, los mejores!!!
Y el que me diga lo contrario demuestra que no soporta otra opinion y es un broca cochi...XD |
|
|||
|
bueno lo que viene se sale del tema y es para reflexionar:
en youtube vi un video donde el Wiimote estaba sin el sensor de movimiento (el de la consola) pero funcionaba y dije diablos eso es una estafa porque cuanto cuesta un sensor de movimiento de ese tipo??? por eso no puse la Wii fin de la reflexión Pd. no es para pelear
|
Cita:
|
|
|||
|
io lo encontre aca en el foro
ahi tienes el Link: http://www.youtube.com/watch?v=JTGSkYRDpWY y ahi hay otro http://www.youtube.com/watch?v=v0bAUxnmncs perdon tanto edit
![]() Y me Gusta !! Que TAntO? Última edición por .:kanuto:.; 11-Mar-2007 a las 15:44 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|