|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mi siempre me gustó Nintendo... Me gustan más sus juegos y consolas (aunque nunca me gustó eso de que por ejemplo la PSX era a CDs y la Nintendo64 a cartucho, mucho más caro
)Saludos! |
|
||||
|
Obviamente Nintendo a mejor en las ventas y todo eso, ya que nintendo no se enfoca en un publico en especifico, sino que busca que todos (grandes y chicos) disfruten de los videojuegos, quizas las otras compañias deverian tomar su ejemplo, ya que a la Gran N le a dado buenos resultados, pero sin descuidar mucho a publico exigente de los videojuegos de calidad.
esa es mi opinión ( no me empiezen a atacar plis )
|
Genial, Nintendo, la compañía más preocupada por el dinero, ha logrado ganar, lo bueno que hay otras compañías que se preocupan tanto por el jugador que están dispuestas a perder muchísimo dinero por satisfacerlo.
Nintendo con sus juegos para no jugadores ha hecho mucho dinero, lástima que ni todo ese dinero les alcance para ocuparse un poquito más por los jugadores. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|