|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues parece que casi todo lo de pokemon XD
mi mejor juego, pues no se, KOF 98, me encanta y no le veo defectos que no haya mejorado su remake del ps2 |
|
||||
|
Para mi lo mejor que se ha creado en cuanto a videojuegos es La Legenda de Zelda, porque siempre las historias son muy bien elaboradas, es un juego de multiples tipos, rol, aventura, rpg, acción, etc. y tienen una cronología entre los juegos antiguos y modernos, o sea que es una historia muy extensa y bien hecha. La cronología se encuentra en la computadora personal del creador de el juego y nadie más la sabe realmente.
|
|
||||
|
Porque no veo ni un fire emblem en la lista ¬¬.......... no ya en serio mi juego mas mejor es el fire emblem rekka no ken(Blazing Sword), pues porque me gusta mucho la historia(en especial eliwood) y todo ademas que con ese juego me hice fan de fire emblem.
||||
|
Bueno se me habia olvidado comentar a mi, yo estoy deacuerdo con Koryuseness, zelda , en especial el OOT, es conciderado para mi el mejor juego de la historia, gracias a su amigable gameplay y emotiva historia, aun recuerdo la primera vez que lo jugue no podia para
bueno espero que sigan dando sus coment.SALUDOS DECE-BROS
|
Para mi el mejor juegos de la historia es... es... mmm... el Resident Evil 1 (el remake de gamecube), ya q me tuvo horas y horas pegado en la tv tratando de resolver esos malditos acertijos
+ por eso me encanto ese juego, ademas la historia es bastante elavorada y el juego en si es divertido. En general me gustan todos los Resident Evil xD, aunq + el 1.JOJOJO
||||
|
Mejor juego y casi no hay para las demas consolas...
Un Zelda como mejor juego de la historia eso considero.. Aunque me gustaria que fuese kratos pero eso sera para cuando pasen unos años ... se supone que al decir mejor juego de la historia queda claro un juego que perdure y que agrade y tal caso es el Zelda y sus tantas historias puede parecer repetitivo pero es agradable no cansa. Saludos
|
mi personaje favorito es mario pero para mi el mejor juego de la historia es the legend of zelda ocarina of time....aun asi....ESTO ES PARA VOS SONIC ESTAS QUINTO Y MARIO PRIMERO IDIOTA!!!
||||
|
mmm...
el mejor juego de la historia para mi es: GOD OF WAR... y porque?... por su historia, graficas (buenas en su momento), sistema de juego, enemigos, jefes, etc un joya de juego... chao
| Herramientas | |
|
|