Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Ver Resultados de Encuesta: Cual consola prefieren??
Wii 22 64,71%
Ps3 8 23,53%
XBox 360 4 11,76%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2008, 00:27
El_Karlox es como un diamante en bruto El_Karlox es como un diamante en bruto El_Karlox es como un diamante en bruto
DC Fanático

Posts agradecidos: 46
Agradecido 13 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a El_Karlox
Icon5 Que consola prefieren??

Que onda!!!

Hago esta encuesta para saber cual de las consolas de tercera generación prefieren,
ya sea por graficos, entretenimiento, o por algunna otra cosa que les guste de esa consola.

Bueno, yo prefiero la Wii, ya que es divertida, aunque sus graficos no son lo mejor(eso no es lo q + importa de los videojuegos), ademas porque siempre e sido un fiel seguidor de nintendo y lo seguire siendo.

Espero q posteen. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2008, 00:36
speed_sonic no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: Que consola prefieren??

el wii porque es mas divertida pero xbox no se queda atras
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2008, 00:45
sakamoto juliett es algo digno de comtemplar sakamoto juliett es algo digno de comtemplar sakamoto juliett es algo digno de comtemplar sakamoto juliett es algo digno de comtemplar sakamoto juliett es algo digno de comtemplar sakamoto juliett es algo digno de comtemplar sakamoto juliett es algo digno de comtemplar
Banneado

Posts agradecidos: 72
Agradecido 37 veces en 15 posts

yo prefiero el PS3.
por que el Xbox no me gusta, y el wii su modo de control no me convence,
claro que tiene buenos juejos, pero para eso tengo mi DS, lastima que no podre jugar el SSBW.
pero definitivamente para nada me compraria una caja X.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2008, 01:44
dude-maestro es como un diamante en bruto dude-maestro es como un diamante en bruto dude-maestro es como un diamante en bruto dude-maestro es como un diamante en bruto
DC Medio

Posts agradecidos: 16
Agradecido 7 veces en 6 posts

yo tengo una wii y comprare una 360

jaja para que se decidan

#5 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2008, 03:47
Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama Terrazas tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Sir

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 258
Agradecido 360 veces en 162 posts
Enviar un mensaje por MSN a Terrazas

Prefiero wii, por su sistema de controles, aunque no tenga los mejores graficos tiene un sistema de juego mas entretenido, ademas que siempre puedes jugar de modo clasico sin mover el control, prueba del sistema de control es que xbox esta planeando crear uno parecido (por no decir que exactamente igual) ademas que me encantan los juegos de mario, o zelda, juegos que son exclusivos de dichas consolas.Tambien si tomas en cuenta la retrocompatibilidad con su consola anterior y la posibilidad de descargar juegos de antaño como de SNES, NES o 64, su servicio wiiware, ademas que dichos jueghos son muy accesibles, no hay duda wii es el mejor, (es mi punto de vista).

BYE
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2008, 19:45
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts

yo prefiero la wii porq es barata y con su mando pero si tuviera mas la ps3 por sus juegos ajajajajaja aparte la wii por el legend of zelda...metroid...brawl....etc..
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2008, 02:37
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Cita:
Iniciado por dude-maestro
yo tengo una wii y comprare una 360

jaja para que se decidan

Y si yo tengo amigos de los 2 y mas reales tengo pero aun asi preferi al Xbox360 por todo esto.

-Barata , una consola que puedes acceder a ella a un precio menor que el de una Wii :ekk: (Al menos en Europa)
-Graficos- Los mejores que he visto
-Jugabilidad- Que juegazos y aprte on-line, aunque sea de paga

Salu2 , Xbox360 x siempre

PD:Mira mi firma y eso es lo q pasa cuando jeugas Wii (Sin ofender )
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2008, 18:56
ragnarok_zero No tiene buena fama por aquí ragnarok_zero No tiene buena fama por aquí
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 6 veces en 5 posts

acer esta encuesta en este foro es perder o derrochar el tiempo...ya k la mayoria por no decir casi todos son nintenderos y esta mas k claro, asi k es obio lo k prefiere la gente aki!xD ademas esta es una pregutna k deveria ir acompañada con k es lo k te gusta....pk la wii es para un publico y la ps3 e xbox360 son para otro.....

Aun asi em ofende k la gente diga k la wii es barata porque vamos si pagamos por el contenido de la consola es mas cara la jodia....xD pero en fin.....si una gc 1.5 es cara pues nsoe k decir!xD

A poseo una wii y ps3 y esta claro k me kedo cn ps3....mas k nada por el apartado grafico sonido y claro ami eso emd a diversion y el online ni te digo gratis!xD vaya vicio al metal online!xD

Última edición por ragnarok_zero; 12-Jul-2008 a las 19:00
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-Jul-2008, 20:29
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Cita:
Iniciado por ragnarok_zero
acer esta encuesta en este foro es perder o derrochar el tiempo...ya k la mayoria por no decir casi todos son nintenderos y esta mas k claro, asi k es obio lo k prefiere la gente aki!xD ademas esta es una pregutna k deveria ir acompañada con k es lo k te gusta....pk la wii es para un publico y la ps3 e xbox360 son para otro.....

Aun asi em ofende k la gente diga k la wii es barata porque vamos si pagamos por el contenido de la consola es mas cara la jodia....xD pero en fin.....si una gc 1.5 es cara pues nsoe k decir!xD

A poseo una wii y ps3 y esta claro k me kedo cn ps3....mas k nada por el apartado grafico sonido y claro ami eso emd a diversion y el online ni te digo gratis!xD vaya vicio al metal online!xD
Entonces si es perder el tiempo tu ya perdiste como unos 30 segundos escribiendo tu mensaje no?

Digo 30 segundos porque:
-emd a diversion
-pregutna
-em

Yo sigo prefiriendo mi 360
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-Jul-2008, 05:57
shadows12 sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon10 Re: Que consola prefieren??

yo prefiero la PS3 xk ahi diferentes comparaciones (PS3 x XBOX 360) que la hace unica y una de las mas notorias es el control ya que la de ps3 es un control inalambrico, es ligero, y no es tan grandecomo el de la xbox
ah y el wii engenral no me gusta para nada por que salen juegos que en la mayoria son para niños chicos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación