|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual ha sido el mejor de estos tres Resident Evil? | |||
| Resident Evil 1 |
|
3 | 25,00% |
| Resident Evil 2 |
|
2 | 16,67% |
| Resident Evil 3: Nemesis |
|
7 | 58,33% |
| Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Lo que si falto fue el 0 para gamecube y el Code Veronica para varias consolas (originalmente para dreamcast), esos son importantes. El material debe ser la foto, hay muuucho de que disfrutar (sarcasmo). Personalmente me gusto bastante el 1, el 2 lo jugue un poco nomas, igual que el 3. El 4 tambien lo jugue tambien, y me gusto, pero en comparacion con los anteriores es totalmente distinto, es como otro juego con el mismo nombre. Y el 5 supuestamente va a ser como el 4, pero en lugar de matar zombis españoles, matas zombis africanos... y con mas graficos. El Code Veronica esta muy bueno, y el 0 no esta mal. No soy fan eso se nota, pero me gusta, es un buen juego.
|
Cita:
primero lo primero....solo puse esas tres porque estamos calificando los tres primeras juegos...(las primeras que salieron), luego incluiremos los otros, pero solo es para ver cuales son los juegos mas llamativos (esperamos que la gente de CAPCOM vea esto). no te preocupes que haremos mas encuestas.... (esta discusion te encantara...) Última edición por Napster174; 09-Jun-2008 a las 04:54 |
|
||||
|
pues de psx yo jugue el re3 y ams o menos me gusto porque lo jugue un timepo y no me acostumbre a los controles y me gustaron lso controles del re4 en el wii, auqnue si muchos dicen que el code veronica es bueno entonces debere probarlo
![]() BTW me llamo la atencion half life, algun recomendacion por cual deba empezar? o algo que deba saber antes de bajar cualquiera de la serie (creo que son ams d euno no )salu2 |
|
||||
|
Cita:
Realmente R.E.4 ha sido el mejor juego que ha salido (lo he pasado 4 veces mas o menos.... jejeje), solo es que esta discusion esta empezando y por lo tanto estamos recopilando info para ponerla aqui... no te desesperes.... lo de la encuesta, no se preocupen haremos mas encuestas ( y se incluira R.E.4), pero esto es solo para ver cual de los primeros R.E. sera el mejor... Gracias por entender. Última edición por Napster174; 09-Jun-2008 a las 04:55 |
|
||||
|
Aqui les dejo el primer aporte, las novelas de: Resident Evil, escritas por S.D. Perry, leanlas, esta la historia completa....
links retirados, linkeo de material no permitido, si tienes autorización del uploader necesito que me lo informes, de lo contrario es un primer aviso, al tercero acumualdo hay ban. PD. Si no estan en español o si tienen problemas, avisenme... Última edición por Akbal; 10-Jun-2008 a las 06:01 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Napster174 este mensaje: | ||
Hagane. (09-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|