|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual te compraste y te quieres cambiar? | |||
| Wii -> PS3 |
|
0 | 0% |
| Wii -> Xbox360 |
|
1 | 10,00% |
| Wii -> PS2 |
|
0 | 0% |
| Xbox -> Wii |
|
2 | 20,00% |
| Xbox -> PS3 |
|
1 | 10,00% |
| Xbox -> PS2 |
|
1 | 10,00% |
| PS3 -> Wii |
|
2 | 20,00% |
| PS3 -> Xbox360 |
|
0 | 0% |
| PS3 -> PS2 |
|
1 | 10,00% |
| PS2 -> Wii, Xbox o PS3 |
|
2 | 20,00% |
| Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no es arrepentimiento..solo es que me excite por el ps3 y deje pasar el wii :/ ahora a Chuparme el Dedo!!
||||
|
en realidad no me arrepiento de tener mi cajita xxx, ya que esta consola me devolvio el alma de gamer que se perdio durante años.
puede que me cambie a la gui o a la pleysteichon trui si es que me muestran buenos juegos, mientras no sea asi, seguire con mi xbox 360. quien sabe, capasito que en algun momento me salga las lucesitas rojas, y me cambie a otra xDDD! atte lord
|
|
||||
|
Pues en el concurso me gane la xbox 360 pero podia cambiarla por el Play 2 sin embargo la consola 360 no es mala pero me atrae un poco mas el Play 2 nose porque
Sya
||||
|
por lo que veo, la nueva generacion de consolas la gano Nintendo
nadie se arrepiente de su wii y si se fijan en PS3 o en Xbox hay mas arrepentimientos saludos PD:sigan votando
|
faltaria poner de gente que se quedaria con su consola, sin eso no se puede decir que la wii gano, simplemente que la gente con wii esta complacida
|
|
||||
|
Cita:
saludos
| Herramientas | |
|
|