|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que prefieres de los juegos | |||
| Diversion/Adictivos |
|
7 | 43,75% |
| Innovadores |
|
1 | 6,25% |
| Multijugador/cooperativo |
|
5 | 31,25% |
| Graficos |
|
2 | 12,50% |
| Indistinto |
|
1 | 6,25% |
| Indeciso |
|
0 | 0% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno arranca esta encuesta, estaria bueno q cada uno q vota, explique brevemente porque voto por lo que voto
CATEGORIAS diversion/adictivo innovadores multiplayer/cooperatico graficos Indeciso Indistinto ahi se ven |
|
||||
|
Voto por la diversión. Los gráficos no son siempre lo más importante de un juego (como los clásicos con los cuales nos criamos) sino su jugabilidad y cuánta diversión te brinda.
Saludos!
|
yo e votao por la Diversion/Adictivos, ya q los juegos d antes(no todos) no tenian graficos espectaculares como los juegos d aora pero enganxaban q no veas.
See you soon........................ |
|
||||
|
yo voto por graficos porq a estas nuevas generaciones uno q tenga graficos malos no vale jugarlo te aburres de ver siempre lo mismo no? pero igual la jugabilidad .....tambie es inportante
|
yo vote por multijugador/cooperativo porque por ejemplo los juegos de guerra (medal of honor, call of duty, etc) es mucho mas entretenido jugar una campaña de a 2
saludos
| Herramientas | |
|
|