|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: quien es mejor Mario o Sonic? | |||
| Mario |
|
28 | 62,22% |
| Sonic |
|
17 | 37,78% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Por Supuesto que Mr. Nintendo y como dijo el coronel de MG '' No hay quizas una persona en el mundo que no conozca a Mario...Tiene Esa Fama!! '' Ademas quien Contrato a Snake y Sonic para Su smash ? Logico que Nuestro Plomerito Comunista xD
Por Siempre Mario Brothers. Aunque Me Luigi Es Dios
||||
|
Difícil decisión, pero me decanto por Mario, demasiado jugué con él a la Game Boy, que tiempos xDD
Pero bueno, los juegos de Sonic también tiene su encanto.
|
haver hay 7 votos para cada uno pero nadie posteo nada :S, yo voto por sonic, es mas estilisado, me gusta mario, pero no tiene mucho encanto un plomerito rechonchito, si es gracioso, pero no se :S, ademas siempre me gusto la velocidad y jugando sonic 3 & knucles con hyper sonic me hiso vibrar, que buen juego
|
bueno yo eleji a mario,porque?,no hay razon! mario es el mejor no hay dudas
||||
|
Sonic una y mil veces....me acuerdo cuando cayo mi viejo con mi dreamcast y el sonic adventure y unos meses despues me compre el 2.....quien no jugo esos juegos que no vote...
adios |
|
|||
MARIO!!!!!!!!! lo mas que hay. veinte años , sin perder la vigencia .MARIO LO SOBREPASA A SONIC COMPLETAMENTEMARIO NUNCA ABURRE!!!!!!!!! sonic no es malo , pero ya esta muy pasado de moda . MARIO FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
|
|||
|
MARIO ! SIEMPRE EL GRAN PLOMERITO-
mario,mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, NO ME IMPORTALO QUE DIGAN,LO QUE DIGAN LOS DEMAS ,YO TEJUEGO EN TODAS PARTES , CADA VEZ TE QUIERO MAS PD:mario como juego es 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999999999 999mejor que sonic , aunque el erizo tiene su atraccion ,no obstante sonic es mas nuevo por diez años y ya no esta de moda , y parece que mario y todo el HONORABLE NINTENDO . 23 AÑOS y cada vez mas de moda MARIO SIEMPREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|