|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: A quien prefieres a nintendo o sony? | |||
| Nintendo |
|
73 | 73,74% |
| Sony |
|
26 | 26,26% |
| Votantes: 99. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, en mi criterio prefiero a la Nintendo.
Ya que viene entreteniendo desde hace tiempo de forma exitosa. La experiencia de los juegos y la forma interactiva al jugarlos me han parecido ideas revolucionarias en el mundo de las consolas. Tambien me gusta su idea ya que no solo piensan en los jovenes, sino que en el entretenimiento de la familia. |
|
||||
|
tienes razon,como el bomberman land
||||
|
Nintendo a pesar de no ofrecernos la mejor calidad gráfica, siempre nos ofrece una nueva experiencia con cada juego....
Que viva Nintendo!! XP
|
sip,lo que dijo aemc que piensan en jovenes y en el entretenimiento de la familia,porque si sony sigue haciendo juegos para adultos y adolecentes,despues no les va a quedar nada de "E" o etc. y los jovenes sonyeros se pasaran a nintenderos
||||
|
batalla final?? wtf??!!! no mamen-.- estamos en el segundo año en el k estas dos consolas estan en el mercado, y ninguna de las 2 ha revelado sus cartas MAS fuertes, sin duda nintendo creo que ha jugado asta el momento de manera mas inteligente al ir lanzando sus juegos estrategicamente, sus juegos nuevos los lanza esporadicamente para k haya continuamente gente comprando dicha consola. Sin embargo, a pezar de k nintnedo le lleva bastante ventaja a Sony en cuanto a ventas se refiere
, nada esta dicho aun, esto de batalla final es tonto y ridiculo desde mi punto de vista, hablen de estas tarugadas cuando una de las dos consolas este por morir..... no ahora..como dijo john, enserio, salgan y conoscan lo bello y a la vez duro k puede ser la vida ![]() PD: Espero k no se enfrasquen en la tipicia pelea estupida sobre nintendo vs sony.... PD2: por si no kedo claro, apoyo a nintendo, y para mi es lo mejor que hay, pero esa es mi opinion personal, pero cada consola tiene sus pros y contras |
|
|||
|
Pues coincido con la respuesta anterior... batalla final es un título absurdo... bueno a menos de que consideren que el mundo esta por acabarse, cosa que es posible, pero no se preocupen siempre ha sido así.
Ahora ya llendo al tema, pues toda la lógica indica que un día, cualquiera, nadie sabe cual, nadie sabe como, pero la Wii pasará de moda, sus ventas caerán estrepitosamente y pues Miyamoto y compañía simplemente se retirarán del negocio con los millones que ganaron y la Wii será descontinuada, luego entonces la PS3 se impondrá. Lamentablemente esto sería lo peor que podría pasar porque se monopolizaría el asunto y sony podría hacer y deshacer con los videojugadores. Pero todo indica que así sera Osea la PS3 ganará. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|