|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no se sie sto deba ir aqui epro yo empiezo
1- postal 2 2- manhunt 2 3- soldier of fortune pd si no conocen el primero vean esto video advertencia: si sientes asco facilmente no lo veas y es encerio, gracias y que tenga un buen dia
Frankenstein - Men of War #8 |
|
|||
|
Bueno ahi voy:
1:Manhunt2 2:Bioshock 3:Silent Hill 3 saludos PD:Trauma center XD
Última edición por poiue; 23-Feb-2008 a las 19:23 |
|
||||
|
Cita:
|||
|
1-Manhunt (1 y 2)
2-Thrill Kill (PSX) 3-Postal 2 (PC) Otros muy gore: Dead Rising, Gears of War, Unreal Tournament, Bioshock, Quake, Resident Evil... Paf no se... Antes habia juegos realmente gore, para nes y tal, pero solo gente que ha crecido con los juegos como yo los conoce. xD Última edición por Nebuchaddy; 24-Feb-2008 a las 20:20 |
|
||||
|
Mi top 3.
1) Postal 2 - Como me gusta orinales a la gente y cuando esten vomitando destrozarles el craneo ![]() 2)Silent hill 2 - El primer juego de este genero que ha llegado a excitarme sexualmente O_o 3)Bloodrayne 2 - Rios y rios de sangre, eso y las hermosas chicas <3 Pero claro, si vamos a canibalismo pues los ganadores serian: Pac-Man, kirby y super mario world. |
|
||||
|
¬¬se ve q no leistes las reglas:
1:Este post lleva mas de 5 meses inactivo,y la vienes a cagar con post,lee las reglas solo puedes revivir un post q no tenga mas de 20 dias,salvo q sean los marcados importante...
| Herramientas | |
|
|