|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno yo te voy a decir las mías, N-DS, PS3 cuando llegue su tiempo, por ahora Wii, PS2, PSX, SNES, GB-GBC-GBA y por cierto al final pero no de ultimo, el grande y único NES.
P.D. Chivadesigner por cierto el Dream es de la Gen. del PS2, no del PSX y N64. |
|
||||
|
Bueno, a mi parecer el tema no tenia nada que ver con juegos del foro asi que lo pase aqui. Pero que quede claro que al primer insulto, ofensa, directa o indirecta, se llevan un ban permanente.
|
|
||||
|
hola
me da rabia q siempre menosprecian a la nds xq tiene malos graficos y la comparan con la psp psp sucia nunca en mi vida me boy a comprar una la wii uuu es la mejor bueno de ai no e jugado en ninguna consola ecepto la snes pero era pequeño jeje ya bueno esa fue mi primera opinion en este foro espero no aver molestado a nadie jeje bueno xau! XD
|
|
||||
|
pues molesto ya q tengo PSP y NDS y no es sucia es mas es muy limpia hermosa me emula muchas cosas como la grandiosa SNES y N64 y mucho mas, bueno la mejor consola de su tiempo sin duda la PS2 despues SNES,por el momento Wii hasta q PS3 pise fuerte tanto q venderan sus titulo exclusicos a la PS3 xD ,la DC pertenece a la generecion de PS2 vs XBOX vs GC vs ....solo q salio prematuramente sin tener banda q le haga barra.
|
Pues pienso que la DS es mejor que la PSP porque la PSP no es nada mas que un PS2 portatil y la DS tiene diferente jugabilidad no como todas las consolas que siempre tienen la misma jugabilidad siempre apoyo a nintendo por siempre tener diferentes jugabilidades como para el Wii y para el DS Buehh esa es mi opinion xD y en la del Wii vs. Xbox 360 y PS3 creo que gana el 360 Por las graficas... pero el Wii quedaria de 2do Y La de Ps2 vs. Xbox y GameCube creo que gana el Gamecube y de N64 vs. PSX y DREAM creo que gana PSX y de Snes vs. Genesis Snes la otra no puedo dar opinion porque no conozco mucho sobre esas.... Buehh esa fue mi opinion!
Salu2!
|
|
||||
|
N64, PSX y DREAM?????? NOOOOOOOOOO!!!, Lo correco sería N64 vs PSX vs SATURN (ya nadie se acuerda de esta?)
Y la dream iria con la PS2, Gamecube y Xbox. Lo que pasa es que la "jubilaron" antes de tiempo ="(
|||
|
yo lo tengo bastante clarito:
PSP PS3 (cuando empeciece a sacar todo su potencial sera incomparable) PS2 Dream (aunque no triunfo tanto era muy potente) SNES NGB te has dejado otras bastante importantes como la megadrive... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|