|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es seguro piratear consolas? | |||
| Si es seguro, y no pasa nada malo a la consola |
|
14 | 37,84% |
| Sirve, pero puede aruinar la consola |
|
20 | 54,05% |
| No sirve, solo aruina la consola |
|
1 | 2,70% |
| Nunca lo probe |
|
2 | 5,41% |
| Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Existen varias formas de piratear una consola.
Solamente puedo hablarte de la ps2 de la cual conozco dos formas; el chip y el disco de arranque (SwapMagic) Ponerle el chip a la consola (el de 100€) si lo hace alguien que sabe del tema no implica riesgo inmediato alguno para la consola, pero al cabo de 5 años la consola se vuelve inservible, cosa que no sucede con el disco de arranque. El disco de arranque es un metodo no invasivo completamente seguro, ya que no modifica para nada el software de la consola. Es lo que yo tengo y de momento va de maravilla. Dicen que con respecto a la Wii ya pueden meterle Linux, con lo que también podría piratearse sin necesidad de chip. De todas formas eso ya no lo se.
|
Creo que tienes razon, devi especificar antes de abrir este tema
Pero bueno, que tal si hablamos primero del Nintendo Gamecube, ¿creen que pirateandolo se puede aruinar? Despues hablaremos de las demas consolas Me despido y espero sus respuestas ATTE Kirbyfirered |
|
||||
|
hasta ahora es seguro piratiar la ps1, ps2, xbox, xbox360, wii, gamecube, psp, ds y creo qe esas son todas hasta ahora a y el gba
|
ummmm, hay de todo en esta discuciópn (aunque halla votado nomas 3 personas
)Entonces piratear es seguro y no sucede nada es lo que dicen, bueno seguire esperando respuestas suyas ATTE Kirbyfirered |
|
||||
|
nunca lo probe pero creo que no
||||
|
SI es seguro antes con los pirateos antiguos no era seguro pero si es para ps2 nds o psp es seguro si es para wii o ps3 no se ue decirte xD
Salu2 |
|
||||
|
A mi amigo se le jodio la ps2 con chips y yo lo hago con discos de carga y me va perfectamente. La verdad, para la wii yo no voy a arriesguarme hasta que no haya mas chips o algo nuevo.
Saludos
| Herramientas | |
|
|