|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Estas son las cifras:
PS3. 491 mil Wii. 604 mil Xbox 360. 1.1 millones PS2. 1.4 millones **Esto es en los EUA, que son una referencia importante, recordemos que en otros lugares aun no sale oficialmente la PS3 Opinen. Tomado de: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/37337.html |
|
|||
|
Creo que el hecho de por que wii vendio tan pocas, es por el stock limitado que hay. PS3 creo que aun quedaban muchas, y X-Box 360 va al segundo por su tiempo en el mercado, pero que Ps2 sea la mas vendida es algo mas de costumbre en el mercado. Estamos aun empezando la nueva generacion de consolas :wink:
|
|
|||
|
De hecho así es, la Wii se agotó y si no vendieron más es porque no pudieron producir más, la PS3 estaba de sobra en las tiendas y así siguió la cosa. En el caso de la PS2 dicen que aún saldrán juegos para esa consola, además tambien debe haber bajado de precio con la salida de las nuevas, por ello es una oferta tentadora, y con su modchip pues puedes jugar copias, ¿que más puedes pedir? la PS2 tiene las tres B buena, bonita y barata. :sonrisa:
|
|
|||
|
jojo... ps2 victoriosa de todas las consolas... xDD... lo que son las cosas
oie una cosa, Wii solo vendio 200.000 más que ps3 aunque ps3 todabia no alla llegado a europa? ... weno yo no digo nada que después los nintenderos me critican..
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|