|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues MGS4, ya k snake es dios (confirmado desde k salio en ape escape, ahi triunfo para mi)
y los zeldas en 3d me parecen muy aburridos saludos
|||
|
Wenas...
Como dije en el otro post, son juegos totalmente "Diferentes" no se por que le quieres comparar. Ambos sagas son muy buenas, pero me quedo con la Zelda TP. |
|
|||
|
No sé pa ke M***** se ha echo este post, ese foro tá plagiado de nintenderos, así que todo el mundo aconsejerá el ZPT
|
Cita:
|
|
||||
|
komo dije en el otro post,me parece muxo mejor zelda k MGS(hablando de las sagas),asi k kuando juegue al MGS4 seguramente seguire preferiendo el zelda TP,fijate k zelda TP ha sido el juego del año 2006,a ver si MGS4 llega a serlo del 2007...k lo dudo mucho ya k ningun MGS ha sido nunca juego del año,en todo caso el unico k se podra comparar a zelda TP es el final fantasy xii(en cuanto a historia y jugabilidad).MGS me parece una saga muy por debajo de zelda y final fantasy,y he jugado a todas,para k nadie diga k soy nintendero ni sonyer,la unica saga de la k no me he pasado juegos es de MGS k para mi tienen muy poka accion
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|