|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
ahh.. pues no da igual.
pero era de esperarse..no ?? ya que ni avatar tiene. pero bueno, te subo rep "vanmosreal" ![]() es que cuando se está empezando con la fiebre de mugen lo unico que uno quiere es descargar y descargar... ![]() ...yo ni posteaba en los foros.. pasaba "leecheando" todo lo que podía... jajaja saludos. ..y de "ñapa" te subo un gracias más...
||||
|
Vans,te intente dar gracias pero mi conexion de internet me lo corta todo el rato y se me cuelga aveces,perdi la paciencia ya que no cargaba la pagina y la cerre.
GRACIAS - en mayusculas y todo... Y mi otra duda que te mande por mp pero no llego era: Baje casi todos los personajes de aquellos links,los descomprimi y solo9 me van algunos....¿que sucede?¿que debo hacer? Revivi el tema ^^ |
|
||||
|
Ya que el creador de este tema es Talic, y el ya no se pasa por DC. Cierro el tema. Dudas acerca del funcionamiento, hacerlas en el tema de Asistencia Mugen. Si deseas solo algunos chars de e este mugen pueden pedirlos en Pedido para Mugen.
salu2
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/9599-jump-supermugen-talic.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 20-May-2009 17:25 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|