|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
estoy con un projecto de hacer este juego de pelea pero necesito alluda con los cahrs ya que no puedo hacer todos a la vez asi quien quiera colaborar elija un cahr y yo le mando los sprites y que ahga el resto
![]() espero su alluda |
| Los siguientes usuarios agradecieron a vicioster este mensaje: | ||
crazygamer (19-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
Yo tambien podria ayudarte, tan solo termine mi char de Evil Ryu SF'2.
A mi me encanta SVC, cuenta conmigo. Saludos
|
Bluecross bienvenido a DeCemuladores!
Nunca supe si este proyecto se esta llevando a cabo o no,ya que no lo he visto anunciado ni comentado en ninguna parte,pero mucha suerte con tu Model ZX! |
|
||||
|
cuanta conmigo progamar
o por ultimo robar codigos jejejej pues si el progamar es mi fuerte
![]() yo tmb estoy en el mismo proyecto me gustaria la ayuda de evil robert y la tuya pues,me escriben tengo muschos sprites hechos y he terminado los sprites de varios personajes a su version kof,por favor los interesados que sepan programar escribirme, a mas gente menos tiempo |
|
||||
|
Muy bien, ya ando disponible ya que termine lo que es mi evil ryu, en lo que sea les puedo ayudar, pueden mandarme un mp por si quieren que haga sprites de un char o algunos comandos.
Saludos y espero que progrese este proyecto.
| Herramientas | |
|
|