|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a jimryu este mensaje: | ||
Fabian G (18-Sep-2007)
| ||
|
||||
|
Para instalar una lifebar es mas o menos asi:
.fnt a la carpeta "font" y todo lo demas a "data" (QUE SUPER TUTORIAL ME MANDE!!! xD), igual fijate en el fight.def que te indica todas las rutas correctamente. Saludos
![]() Última edición por Pastas; 17-Oct-2007 a las 13:12 |
|
||||
|
Veamos, el archivo .cmd esta en la carpeta de tu char: char.cmd
Para verlo yo uso el figther factory, pero parece que se puede abrir con el bloc de notas. Alli, se pueden encontrar todos los comandos del char, por ejemplo: ;---------------------------| |------------------------------ ;---------------------------| Hypers Motions |------------------------------ ;---------------------------|________________|------------------------------ ;-| Hypers Motions |-------------------------------------------------------- ;Sonicbreak [Command] name = "Sbreak" command = ~D, DF, F, x+y [Command] name = "Sbreak" command = ~D, DF, F, x+z [Command] name = "Sbreak" command = ~D, DF, F, y+z Ahi tienes en negritas, lo que es primero el nombre del atake y luego la secuencia, la secuencia esta en ingles: Down=abajo Up=arriba Back= atras Forward= adelante los botones serian: x y z a b c Tendrias que cambiar la linea command. salu2
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a jimryu este mensaje: | ||
crisptar (25-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
ahh, que fácil, yo creí que había que modificar en otra parte también
y no probé esto,en el .cmd.. de la hibiki que es un fastidio los especiales. bueno luego lo pruebo. para las lifebars yo lo que hago es _colocar todos los archivos en una sola carpeta (o si son muchos dentro de esa carpeta hago otra para cada cosa, como las fnt,snd,mp3. etc) _coloco la carpeta en data _y modifico al fight.def para que busque cada cosa donde está, por ejemplo las fonts font1 = data/carpeta/letra.fnt y al system.def le modificas donde dice fight = carpeta/fight.def si colocaste la carpeta en data no hay necesidad de colocar data/carpeta/fight.def y el juego busca el sff en esa misma carpeta solo. así no hago desorden en la carpeta font y data. y es más fácil de hacer respaldo de todo o buscar algo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
PONCHO (12-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
tengo el mismo problema kon la lifebar -_-, aun kon el super tutorial de pastas
aki les dejo la lifebar por si alguien averigua komo instalarlo http://www.sendspace.com/file/ddkrtn |
|
||||
|
mira dominusXD
a mi si me sirvió: ![]() pero parece para mugen hi-res la bajaste del link que coloqué ? decía D4?? (D4 creo que es hi-res,doble resolución) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|