|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
otra cosa.. todavia no entiendo como hago para aumentar el numero de peleas antes de terminar el juego(ya sea el arcade el team el coop,etc)..no el numero de rounds.. si no cada pelea.. xq a mi se me acaba en 3 peleas nomas :S
||||
|
en el select.def, ahsta abajo, hay unas lineas con numeros, están algo así
arcade maxmatches = 3,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0 cambia ese 3 por el numero de peleas que quieras.
|
hola a todos tengo un nuevo problema jejeje... cuando aparece la pantalla de vs las imagenes de los personajes quedan desordenadas y por fuera del cuadro.... alguien podria decirme como configurar mi mugen para que queden ordenadas??? gracias de antemano...
aca dejo una imagen mostrando el problema! http://img695.imageshack.us/img695/681/errorho.png |
|
||||
|
eso se arregla modificando el system.def si mal no recuerdo, y en la parte donde esta declarado el fondo del screenpack menciona la posición para la imágen del p1 y p2, cambia esos valores y ve probando hasta que queden donde quieres.
| ||
|
||||
|
gracias hagane ya pude arreglar los portraits, ahora tengo una nueva pregunta... jejeje alguien me podria decir como colocarle musica o sonido a la pantalla de continue y a la pantalla del game over???
muchas gracias
Última edición por dax18; 02-Jan-2010 a las 15:23 |
|
||||
|
ems olas
![]() keria saber si alguien sabe komo añadir un atake tipo proyectil a un char en el Fighter factory y tambien komo añadir un especial
|
Oigan se k se va oir mal pero yo ya dominaba esto jeje
Mi problema es el order lo tengo asi y por mas k lo intento nadamas no funciona Se supone que deberian ser 1 pelea con un char de order=1 otra pelea con el order=2 y la del Final boss de order=3 y no el maldito char de order 3 sale en el order 1 y del order 2 tambien sale en el uno no se si sea un bug al poner 1 de cada batalla BigVlad,order=3 Dark Phoenix,order=2 Pikachu,order=1 rock,order=1 arcade.maxmatches = 1,1,1,0,0,0,0,0,0,0 Pense k era por k puse pocos chars pero intente con muchos y lo puse un ejemplo asi lo intente como 10 veces despues delas primeras 5 batallas jamas aparece el boss osea el order 2 se termina antes y nada keria ver si alguien le a susedido lo mismo o tienen El mismo error BigVlad,order=2 Dark Phoenix,order=1 Pikachu,order=1 rock,order=1 arcade.maxmatches = 5,1,0,0,0,0,0,0,0,0 Gracias por la ayuda
|
Hola a todos...
Diria que es la primera vez que posteo en este tema, porque no reuerdo si alguna vez lo hice jeje. Pero bueno, tengo un problema con el mugen RC6 o 1.0, resulta que aparentemente a este nuevo mugen se les puede meter chars, stages, lifebars o screenpacks en lo-res y hi-res o D4, el problema es que no he podido hacer que mis lifebars hi-res se vean bien, me refiero a que algunas cosas se ven demaciado grandes como el tiempo, los hits, o los numeros de las powerbars. Quisiera saber si se puede hacer que se vean bien las lifebars en este mugen sin que afecte alguna otra cosa, como que las lifebars en lo-res dejen de funcionar tambien o los stages. Bueno espero que puedan ayudarme. Saludos.
|
Hola tengo algunas preguntas:
-¿como hago para que un personaje este oculto y nadie lo pueda elegir? y que solo salga en arcade y arcade por equipos -¿como hago para que un stage este oculto y que solo salga en un personaje especifico y en ninguno mas(osea si tengo un escenario del castillo de peach solo salga para peach y para nadie mas)? Espero que me puedan ayudar
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|