|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
mm... pues no había escuchado de que pasara eso.
no se como se podría acomodar. ¿ de casualidad has cambiado la configuración de los botones ? es que hace poco tenía unos problemas por eso. algo que ver con el teclado, creo. puedes intentar cambiandola por otras teclas a ver. ahh... ó ¿¿ podrá ser por la velocidad del juego ??? le has cambiado eso ?? asegurate que esté así : ![]() o prueba bajandole o subiendole.. de todas formas, mira ..en la 1ª página de este tema. jimryu explica como cambiar los comandos. |
|
|||
|
Que onda amigos vengo pidiendo un poco de ayuda, alguno de ustedes sabe si se pueden modificar por completo los chars de mortal kombat proyect para que funcionen bien en cualquier mugen, lo que pasa es que al pasarlos a mi mugen ya no corren, caminan y hacen todo lo demas menos correr, y quisiera saber si existe la manera de cambiar la imagen que sale al lado de la barra de energia ya cuando estan peleando, lo he intentado de mil maneras y nada se sigue viendo fea, gracias.
|
Hola zero, creo q esto lo explique en el tema de pedidos pero no se si era a vos, si estas hablando de los chars sacados del mkproyect de ratonmalo, lo q tienes q hacer es copiar el archivo common.cns q esta en la carpeta data del juego completo y pegarlas en todos los chars de dicho juego. Con eso se soluciona la mayoria de lo errores.
Ah tambien acordate de arreglar el archivo def del char para q el juego sepa donde encontrar dicho archivo. ejemplo: ; Files for the player [Files] cmd =1.cmd cns =1.cns st =1.cns st6 = Finishers.st stcommon =common1.cns (aca antes decia stcommon =data/common1.cns) sprite =1.sff anim =1.air sound =1.snd pal1=Cyrax_Pal_1.act pal2=Cyrax_Pal_2.act pal3=Cyrax_Pal_3.act st1=sp.st st2=bmoves.st st3=Pit.st st4=Fatality.st st5=Finishers.st Con respecto a la imagen de la barra para explicarlo primero tendria q saber si sabes usar el Fighter Factory. Si es asi o no mandame un Mp y te explico Última edición por iron-angelus; 28-May-2008 a las 17:38 |
|
||||
|
Hey Grax fuh no te puedo dar rep aun pero tedi un Grax XD
Bueno ps Muchas gracias (again), Bueno otra duda resulta que al jugar en Arcade, solo peleo 2 veces y gano como puedo cambiar eso? quiero que hay deperdida 10 peleas para terminar el juego
|
ahui arribita en uno de los post dice arce.max.matches y unos numeritos, si tus chars tienen puesto algun orden ahi lo cambias, pro default la orden es 1
por lo que al poner en el select.def arcade.maxmatches = 10,0,0,0,0,0,0 significa que pelearas contra 10 tipos de orden 1 antes de acabar y el segundo cero es para ls orden 2 y asi en adelante para asignarles ordenes es asi kyo, stages/kyo98.def, order=1 salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane. este mensaje: | ||
fuh (28-May-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
por eso, como no les haz asignado ningún número,
todos están en número 1 por defecto. entonces para que no te salga "game over" tan rápido tendrías que colocar esto , así: arcade.maxmatches = 25,1,3,0,0,0,0,0,0,0 team.maxmatches = 25,3,1,2,3,0,0,0,0,0 la 1ª es para el modo arcade la segunda es para cuando peleas en grupos. le subes el número cuanto quieras. si te quedan más dudas, leete la página anterior.
|
|
|||
|
hola a todos como estan quisiera ayuda en algo cuando los personajes hacen especiales se pone un fondo en la pantalla quiero saber si se puede cambiar ese fondo y poner el que me gusta
este es el fondo que no me gusta ![]() y este es el fondo que le quiero poner y el que me gusta
|
|
|||
|
otra cosita cuando los personajes golpean al contrario y conectan el golpe sale un brillo me gustaria cambiarselo tambien se puede?
estre es el brillo que no me gusta ![]() y este es el que me gusta y le quiero poner
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|