|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Gracias a los dos!! XD
Cambiando el over.time (que lo tenia a 60, lo he puesto a 300, por si acaso), parece que por fin lo celebran y no desaparece. Gracias de nuevo! Xao |
|
||||
|
yo tengo una duda .... soi nuevo = y el primer char q me puse a buscar fue krizalid ia pegue la carpeta descomprimida en chars y todo pero ... a la hora de bucar el nombre de n_krizalid.def no habia :S y pues no le di importancia . luego fui a data y a select pero tampoco decia .def solo select weno tampoco importo mucho luego lo abri con un block de notas y busque la seccion para poner mi char.
; ;You can also add a randomize icon to the select screen. To do ;this, put the word "randomselect" on a line of its own, with no ;extra parameters. ; ;Insert your characters below. kfm, stages/kfm.def n_krizalid, stages/n_krizalid.def y lo puse asi pues por q asi maso menos lo entendi y despues de 10 intentos diferentes no aparece >.< aaaaa saquenme de mi duda porfavor |
|
||||
|
si ya lo preguntaste en un tema no spamees preguntando en dos, ya te respondi en el otro, si tiens tiempo para esatr hacinedo varios teams busac en google o aprende a leer pork eso ya se habia dicho
|
|
||||
|
Hola a todos! una pregunta, se puede hacer que el personaje que escogi como boss cuando llego a la final de team arcade salga pero solo uno a la vez, es que sale dos veces el personaje y bueno me gustaria que fuera la pelea de dos contra uno por que de por si le aumente la fuerza y vitalidad y asi es demasiado dificil ganar jeje asi que es pareja la pelea no soy montonero ja ja ah! y otra cosa, como le hago para aumentar los rounds de pelea de team arcade y arcade por que son solamente como seis antes de la final y bueno quisiera unos veinte
jajaja a ver si me pueden ayudar Saludos!!!!!!!!
|
|
||||
|
jejeje.. así me pasa a mi también cuando dejo un solo boss
y me toca , por ejemplo contra shin gouki.. el de pots, que es una ladilla.. lo que puedes hacer es colocarle el mismo order que tiene tu boss a otro char para que hagan pareja. los rounds, los aumentas en el mismo select.def busca esto: [Options] arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0 team.maxmatches = 4,1,1,0,0,0,0,0,0,0 la 1ª línea es el número de chars contra el que pelearás en modo arcade quiere decir que jugarás contra: 6 de order uno 1 de order 2 1 de order 3 0, de order 4 al 10 la 2ª línea es para cuando juegas en team arcade le tendrías que aumentar los números de chars contra lo que quieres jugar dependiendo de que order les tengas. si no les tienes asignados order a todos.. pues solo aumenta el número de char con order uno.. contra los que pelearás. osea, algo así : arcade.maxmatches = 20,1,1,0,0,0,0,0,0,0 allí pelearías contra 20 de order 1 1 de order 2 1 de order 3 |
|
||||
|
Toxikk
Creo q lo primero q pedis es imposible si estas en el formato de pelea de equipos lo mas razonable es q el jefe final tambien salga con un compañero. Para umentar el numero de peleas en este formato tenes q ir al archivo select y al final de todo encontraras esto: [Options] blablabla ;Maximum number of matches to fight before game ends in Team Mode. ;Like arcade.maxmatches, but applies to Team Battle. team.maxmatches = 20 <-------------- este es el numero q tenes q cambiar |
|
||||
|
Como puedo configurar el MUGEN para que quede como KOF (Ustedes saben),
para que cuando juegue me de contra equipos de 3 hasta llegar al Jefe (El cual solo sera uno (GodRugal)) ahhh... Y como puedo hacerle para agregar mas Chars, ya se que hay que modificar las columnas y barras, pero cuando lo hago las caras de los personajes no se ven, como que le falta espacio al MUGEN Y no me gustaria hacer las caritas chicas a mi me gustan de grandecitas Que puedo hacer, le pongo un Screenpack ???? En total voy a poner 40 Chars. Donde puedo bajar screenpacks en el que quepan 40 Chars o un poco mas ???? Me podrian ayudar porfavor ???? Gracias !!!!!! |
|
||||
|
hola karnal.
..¿ en kof se juega uno contra uno,en grupos de tres por turnos ? si es así, si se puede hacer lo que quieres. para que al ultimo te toque contra solo uno, dejame probar unas cosas y luego te aviso. (voy a buscar entre mis cds..) para el screenpack, pues yo ya he editado unos para que se vean así. voy a buscarlo también y te lo paso. me queda más fácil que explicartelo. si quieres también puedes buscar unos en esta database: http://mugen-wiki.com/site/doku.php?id=database:start también hay lifebars, etc. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|