|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Supongo que lo bajaste de aca: http://www.veteranos.xpg.com.br/cyberbit/ El unico problema que pude notar, es la degeneracion de los colores, pero se arregla con el CharSffDtoW: Spoiler para Micky:
|
errfenix,tenes que cambiar tu select.def,o sea,lo que tenias en tu mugen anterior va a ser distinto al nuevo,trata de cambiar los archivos system y select.def que vienen los que vienen default por los que vinieron en el SP ,o sea,cortas y pegas los chars,pero no exactamente igual,llenando las casillas correspondientes...
|
|
||||
|
El error que me sale es este:
Spoiler para error:
y a causa de que se corre solamente por DOS o Linux, si alguien tiene otro me lo podria pasar porfavor, lo de la paleta es lo de menos. Saludos
![]() The War Begins!!! Última edición por guillenroll; 14-Sep-2007 a las 22:19 |
|
||||
|
tengo un problema al instalar este screepack
http://www.sendspace.com/file/7sjn82 me pueden ayudar?? |
|
||||
|
Descompri el screenpack en la carpeta "kurumin" copiala asi entera a "data" de tu Mugen, depues entra a "kurumin" y vas a ver carpetas con numeros, esos numeros indican la capacidad del screenpack, por ejemplo entra al de 4000 y copia los dos archivos en la carpeta "kurumin".
Crea un documento de texto que se llame: "kurumin" (sin las comillas), guardalo deonde tengas el .exe original del mugen y adentro pone esto: @echo off winmugen -r /kurumin Cambiale la extension a .bat y ya tenes instalado tu screenpack: ![]() ![]() Saludos
|
puedes también.
colocar la carpeta en data y abres el mugen.cfg le colocas: motif = data/kurumin/4000/system.def 4000 o las otras opciones que hay. pero como dice pastas puedes tener varios a la vez como el hace sin necesitar estár modificando cada vez el mugen.cfg. ese era el problema ?? |
|
||||
|
wenas keria saber si se puede cambiar la configuracion de los movimientos poderes especiales todo eso de un char si se puede me dicen como x faz
se agradece d antemano ![]() salu2
|
Cita:
Alguien ayude a guillenrol, por favor. salu2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|