|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
PONCHO (11-Apr-2008)
| ||
|
|||
|
en donde puedo arreglar eso del modo team cuando me matan pierde tambien mi compañero en vez de seguir peliando.
especifican archivo y las lineas donde aparece pliss
|
|
||||
|
Hola me podrian ayudar
quiero colocar un segundo joystciks en el programa joy to key para poder jugar de 2 player en el mugen pero el programa no me lo reconoce les agradezco de antemanoo la ayuda
y cuyos ojos se cubren de lágrimas a la mínima evocación de un ser perdido, pero eso que es excusable entre el común de los mortales, no lo es en un caballero. Debes romper con el pasado y liberarte!!, para alcanzar la indiferencia." |
|
||||
|
Cita:
en el mismo juego puedes ,mira.. en opciones , aquí: ![]() entras y lo dejas así: ![]() luego regresas a la pantalla anterior y colocas en "save" , donde dice "load" presionas enter, para que grabe la configuración... y listo saludos.. the slim ¿ viste un mp que te mandé ?sobre el char que te daba error. es porque tiene varios .cmd debes asignarle solo uno en el .def edito: con lo del joystick, me imagino que habrá una forma de asignarle que dispositio es el que quieres que use y asignarle las teclas a emular. pero no se como se hará. o si se puede para dos controles. espera a ver si alguien sabe.
Última edición por fuh; 10-Mar-2008 a las 00:23 |
|
||||
|
Fuh; muchas gracias ya solucione el problema de el char que se llama Seven y si era como tu dijiste
![]() gracias por la ayuda a los que tambien me dijeron otras posibles soluciones ![]() EDIT: aun no encuentro solucion a lo del joistick pero sigo intentando
y cuyos ojos se cubren de lágrimas a la mínima evocación de un ser perdido, pero eso que es excusable entre el común de los mortales, no lo es en un caballero. Debes romper con el pasado y liberarte!!, para alcanzar la indiferencia." |
|
||||
|
Holas gente, aqui denuevo pidiendo algo de ayuda, el problema es el siguiente:
Porfín pude hallar cual era la razon por la cual el mugen se caia ciertas veces, resulta que tanto Evil Dan (Ilcane87) , Evil Ryu ( REU)y Evil Ken (REU) dan ciertos problemas en debug mode, como animation turncated o has no helper como se ve en la imgen, mi duda es si es factible corregir estos errores ya que estos 3 son de los mejores chars en su tipo, hasta ahora los actuales evil ken no compiten con la versatilidad del de REU y el Evil dan de Ilcane87 es muy bueno y particular frente a los demás. ![]() De antemano gracias |
|
||||
|
Fuh talvez me quieras matar por esto pero bueno, aca va
mm como era para cambiar el tamaño de un char?, no lo recuerdo y no encuentro el post.
|
jejeje
abre el cns del char, y busca esto: [Size] xscale = 1 ;Horizontal scaling factor. yscale = 1 ;Vertical scaling factor. ahí lo cambias. saludos.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
Crow (23-Mar-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|