|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo tengo winmugen plus y me corre lo más bien, hasta con chars viejitos, no se porque te lanza ese error
El programa que dice fuh debe ser el convertidor de stages hi-res para no poner HiRes=1 Espero que puedas solucionar tu problema. Suerte
|
ok, entonces si es eso.
recuerda que esto debe ir entre comillas, sino tampoco sirve name = este en comillas displayname = este en comillas versiondate = la fecha de la versión del char mugenversion = la versión del mugen author = y este en comillas pal.defaults = 1,2,3,4 (esto son las paletas que se elegirán por defecto) pero si los chars tienen una sola.. no se si te dará error colocale pal.defaults = 1 ;por si acaso o fijate cuantos .act tiene y lo colocas en el orden que quieras ....ó, dile a dohko a ver si te pasa el suyo. ![]() saludos |
|
||||
|
Hola gente de Dc quisiera saver como instalar las VF5 Lifebars no me acuerdo la pagina,
Por què los pongo en DATA,Pero no me entra :S,Me lanza un error, Despues pongo la imagen del error, Si me pueden decir Gracias de antemano, PD:Entren al al foro de off-topic,Entren al topic,Mi Cumpleaños,Es Mio,Hoy cumplo años. |
|
||||
|
Cita:
Feliz cumpleaños Mira yo hoce la misma pregunta, y Pastas la respondio (y funciono), esta en la 2 pagina, asi que a la otra a leer un poco mas, o usa el buscador que Fuh ya puso un tutorial de como usarlo. La respuesta a tu pregunta, en el penultimo post: http://www.decemuladores.com/foros/t...cia-mugen.html salu2
|
|
||||
|
bueno..estoy tratando de arreglar a este char :
Spoiler para hychaga:
bueno..lo 1º que hice fue colocar el nombre del char entre comillas y el displayname también entre comillas luego el nombre de todos los comando en el hychaga.cmd entonces me daba este error: Spoiler para error:
abrí el archivo que dice ahí: docs/incompt*.txt y dice como se arregla ese... se hace colocandole comillas al nombre del comando en el .cns Trigger1 = Command = "holdfwd" hay como 4 triggers con ese problema.. después de arreglarlos me da este otro error: Spoiler para error-2:
en el docs/incompt2.txt...dice: 3. Velocity, position triggers removed. The alternate keywords Velocity and Position are no longer accepted for the Vel and Pos triggers. que los parametros de velocidad y posición son removidos pero de ahí no paso, no se como se debe quitar eso entonces, este es el state que dice en el error: Spoiler para state:
ahí voy.. si lo arregla alguien por favor avisenos. saludos. |
|
||||
|
Bueno...para poner otro granito de arena,aca les traigo la solucion mas simple para instalar Screenpacks
1-Extraigan el Screenpack en una carpeta propia(ej CFEG) 2-Muevan la carpeta dentro de data 3-Vayan al archivo Mugen.CFG y busquen al prinicipio una parte que dice Motif=data/system.def 4-Cambiar esa linea por la ruta del arbol de direcciones en donde esta el system.def del sp. (ej: Data/GFED/Data/System.def por ej) 5-Verificar que en el system.def del SP a instalar que todas las fuentes esten en las carpetas correctas que especifica el SP 6-Ya esta,listo para jugar con un nuevo Screenpack!!! Con este metodo,y editando el mugen.cfg,facilmente se pueden cambiar entre varios Screenpacks escribiendo una sola linea de texto,cualquier cosa,me avisan o borro este post y lo coloco en otro tema conveniente. Saludos y nos vemos pronto!
Última edición por kpt25; 29-Jan-2008 a las 05:52 |
|
||||
|
..umm pues eso es más o menos lo que coloqué en el tema de screenpacks
lo podrías colocar de resumen allí mejor ..no ? para tratar los screenpacks en ese tema también expliqué algunos detalles por si da-errores .. y si quieres agrega esta opción ,para ahorrarte el paso 3 y 4... se puede hacer un documento de texto normal y se le agrega esto: mugen -r nombre_de_la_carpeta_del_screenpack ahora lo guardas con el nombre que quieras y luego le cambias la extensión a .bat continuando tu ejemplo.. sería: mugen -r CFEG y el archivo lo podrías nombrar CFEG-SP.bat este archivo deberá quedar en la misma carpeta que tienes tu ejecutable "winmugen" luego solo tienes que darle doble click cada vez que quieras jugar con ese screenpack también podrías añadir un select.def alterno (si no tiene uno ya) en la carpeta del screenpack. de ese modo puedes jugar con chars y stages diferentes osea que si instalas un sp de street fighter, puedes jugar con chars y stages de street fighter nada más ( si así lo quieres ) esta opción también es una forma rápida de probar los sp nuevos. y de tenerlos ordenados saludos.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|