|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Tampoco es taaaan dificil (si es eso) Solo metes el screenpack en una carpeta, despues la mandas a data, creas un .bat con la ruta y listo. Edit= Spoiler para fight.def:
Saludos
![]() Última edición por Pastas; 12-Sep-2007 a las 19:56 |
|
||||
|
tambien hay otras formas
originalmente mi screenpack venia en una carpeta data que era mas o menos asi *mugen **chars **stages **data **fonts **sound dentro de data ***sus archivos normales, fight.def, fight.sff mugen.cfg etc. ***carpeta nueva llamada como tu quieras en este caso rival schools LB dentro de esta ****estaban todos sus archivos, fonts, sonidos, etc. solo copia el archivo .def que casi siempre es rival school.def (en los screenpacks es lo mismo solo que ahi copias el archivo .def con el nombre del screenpack) y metelo a data si haces esto no deberia haber ningun problema de sobreescritura **dentro de data en sus archivos mugen.cfg hay una linea que dice fight=fight.def en las lifebars esto se cambia por ejemplo asi fight=data/rival schools/rival schools lb.def indicando bien la ruta para que el mugen la lea, luego vamos al pseudo fight.def (el archivo de las lifebars) y cambiamos la ruta de las fuentes, que en este caso quedarian font1=data/rival schools/font.fnt y asi sucesivamente cuidando de solo cambiar las rutas para los archivos necesarios, por ejemplo si tu lifebar tiene 5 archivos no le vas a cambiar la ruta a 6 verdad? una vez acabado esto ya tienes tus lifebars separadas, ahora que si quieres poner otra y ya hiciste este proceso, lo unico que tienes que hacer es volver a cambiar las rutas por el nombre de tu nueva carpeta por ejemplo dbz sustituyes todas las rivalschools por dbz y asi, aunque es algo tedioso boku wa seigi ta Última edición por hagane; 12-Sep-2007 a las 16:07 |
|
||||
|
Cita:
mira las bajé y las instalé,pero esas también son D4 tienes que hacer lo que explicó pastas en la pagina 2 queda así: ![]() aquí están,si quieres bajalas y compara con las otras para que veas porque no funcionaba http://www.zshare.net/download/36108843c89433/ debes instalarlas como está en las instrucciones que coloqué dentro de la carpeta. no saque ni reemplaces nada. ------------------- aveces es mejor aprender solo.. por lo menos yo no le entiendo mucho a hagane, pero seguramente el si se entiende |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con fuh,lo de que en definitiva hay que aprender solo estas cosas...
Yo empece sabiendo nada de esto...pero de a poco con lo que fui leyendo en varias paginas(inclusive en el tema chars de mugen en el cual,admito,leecheaba algun que otro char )aprendi a arreglar esas cosas por mi mismo... Todos empezamos de cero,nadie nacio sabiendo todo... Volviendo al tema:odio las lifebars DR=4!Tengo unas del CVS2 editadas,pero no me sirven para grabar mis videos,ya que si le pongo la res muy baja,mis chars se ven pixelados y feos(pasa en 500x400) Última edición por kpt25; 12-Sep-2007 a las 19:47 |
|
||||
|
Bueno, aca hice un video (sin sonido) mostrando que se pueden tener mas de un screenpack instalado a la vez
:La velocidad es por el tamaño del video (800x600) , no por otra cosa (claro que si tuviera mas ram esto no pasa )Saludos
| ||
|
||||
|
Bueno vengo con esta duda, lo que paza es que no aparesen los chars que le pongo ami mugen, ya esta lleno pero no aparesen, le ago los cambios ed tamaño de los cuadros pero no sale.
------------------------------------------------------------- Imagen de mi mugen: ![]() y asi esta mi System.def ------------------------------------------------------------- Character select definition [Select Info] fadein.time = 10 fadeout.time = 10 rows = 2 columns = 5 -------------------------------------------------------------- mm, nose como hacerle
|
oye Crow,si quieres subelo
para verlo bien,así no se que será. kpt25: a mi tampoco me llaman mucho la atención esas D4 aparte que me gusta jugarlo al tamaño por defecto. Pastas:está interesante el video. voy a ver si puedo hacer algo así en linux, con un script o de alguna forma. saludos.y te subo la rep también. ![]() edito: ehhh! ya tienes otro cuadrito!!! a ver si los alcanzo ahora... jejeje aún me faltan algunos.que han aportado bastante desde antes que yo llegara...
Última edición por fuh; 13-Sep-2007 a las 01:29 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|