|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler para Pelea:
Saludos
| ||
|
||||
|
Cita:
ok. voy a probar asi. gracias!!
|
|
||||
|
hola como estan
bueno yo tngo un problema con este char es el capitan marvel cuando haces el especial donde lanza un rayo de sus manos se traba el mugen y t saca de ahi nose como solucionarlo y no puedo enviar imagenes asi que aki les pongo el link de descarga del char para q lo prueben y talvez puedan ayudarme a solucionarlo gracias link de descarga http://rapidshare.com/files/77289270/cmarvel.rar.html |
|
||||
|
pastas: hola.
mira, el problema con el alucard es este: ![]() pasa cuando presionas ←↓↓→ A Y cuando presionas ←↓↓→ Y ![]() pero aun no he buscado como arreglarlo. .................................................. ................................... este es el otro: (que dice iceman_00) pasa cuando estás haciendo este poder: ![]() y este es el error que me da en consola: Código:
Shutting down Allegro due to signal #11 Fallo de segmentación lo dejo por si a alguien le sirve, o sabe como arreglarlo. saludos.
|
|
||||
|
Hola queria ver si me podian ayudar con las life bars VF5 quiero poner de un lado la barra azul y del otro la barra roja la que baje de infantry viene con un edit para cuando elijes single sea verde simultaneo azul y cuando usas cuatro rojas se puede poner de lado izquierdo todas las modalidades azul y de otro lado todas rojas ?
Spoiler para life bar de infantry:
Spoiler para barras requeridas[URL=http://imageshack.us:
La fuerza contigo esta !
Última edición por PONCHO; 22-Dec-2007 a las 08:23 |
|
||||
|
Hola DC les comento que me paso esto:
queria instalar las lifebar de VF5 pero falta algo que no me acuerdo que era y por eso no carga si algien me puede decir que es lo que falta?? Pd:cualquier cosa dejo esta cosa tamb Yo tengo las lifebars Del KOF XI,pero no veo los portraits quisiera saver si hay un prògrama para ver las portraits EDITO:Me aparece esto con las lifebars VF5
Última edición por Chameleon; 20-Dec-2007 a las 14:19 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|