|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Al descomprimir las lifebars te sale: mbac2_fight.def, mbac2_fight.sff, snd, font, omake, Readme.txt (estos dos ultimos no importan) 1_Cambia el nombre de "mbac2_fight.def" a "fight.def" 2_Copia y reemplazasi es necesario el "fight.def", "mbac2_fight.sff", y la carpeta "snd", en la carpeta "Data" de tu mugen. Copia y pega las font que trae la Lifebar en la carpeta "font" de tu mugen. 3_Anda a la carpeta "data" y busca el "mugen.cfg" y pone esto: Spoiler para mugen.cfg:
Claro que la resolucion depende de la que uses en tu pc (yo particularmente no lo uso a pantalla completa) Y ya tenemos instaladas las lifebars :![]() SAludos
|
ahhh..... joer !!!
así si.. eso era D4, esa no me la sabía,jejeje gracias pastas jajajacon el mugen siempre se aprenden más cosas... igual si encuentro unas que no sean D4 luego te aviso. |
|
||||
|
hola.
pues con la lifebars te puedo ayudar jimryu pasamelas y veo si puedo instalarlas. y te explico como o te las paso. Seba,estaba esperando a ver si alguno de los que usa windows sabe porque pueda ser. pero yo en linux se que sería porque están algunas cosas en mayuscula. ahí en el annie.def y en la carpeta,los archivos tal vez no coninciden. o busca si hay en el annie.def algo así,por ejemplo: pal1 = act/annie1.act pero si el "/" estuviese así: "\" tienes que colocarlos todos así. "/" (sin comillas) puedes ir probando a ver si con eso se arregla. sino espera alguien de los que usan windows puede que sepa otra razón. edito: no me había fijado que dices al empezar la pelea, es cuando haces algún movimiento especifico? o ni si quiera arranca la pelea ?
Última edición por fuh; 11-Sep-2007 a las 22:12 |
|
||||
|
Cita:
http://www.mugen-infantry.net/index....ry_view&iden=9 Cuando lo descomprimis en la carpeta VF5LB te sale esto: ![]() Hay varias formas de instalarlas, yo te digo la que a mi me parece mas simple: 1_Copia y reemplaza, si es necesario, todos los archivos (los de la imagen de arriba ) en la carpeta data del mugen. 2_Abri el Fight.def y cambialo asi: Spoiler para fight.def:
3_Abri el Mugen.cfg y pone esto: Spoiler para mugen.cfg:
Y ya esta: ![]() Otra cosa, si queres que salgan las fuentes blancas de los numeros del tiempo como en la imagen que esta en Mugen Infantry, hay que cambiar una de las fonts. SAludos
| ||
|
||||
|
Cita:
Pastas tu sabes como arreglarlo?
| Herramientas | |
|
|