|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
es eso lo que te estamos diciendo.
la imagen de arriba está puesta en un mugen HI-RES se ve que las lifebars y el stage son de doble resolución. pero los chars no,por eso se ven pixelados. en la de abajo .. eso pasa cuando colocas un stage Hi res en un mugen normal. ó .. ¿qué es lo que tratas de decir ? que la imagen de arriba es un mugen normal ?? ...en el que si sirven los stages grandes ..? si es así entonces no se si habrá alguna forma. espera a ver si alguien sabe.. saludos. |
|
||||
|
las carpetas tendrían que tener nombre diferente y
para que los reconozca mugen, tienes que colocarle el mismo nombre de la carpeta al .def que está dentro por ejemplo ryu y dentro de la carpeta ryu.def ryu2 y dentro : ryu2.def AvantGrant: un score .. creo que no se puede .. has visto alguno por ahí ?? knuckles de nada
Última edición por fuh; 15-Oct-2007 a las 02:27 |
|
||||
|
...Bueno como varios están interesados en esto
voy a responder de forma rápida por ahora. para el logo,y screenpack funciona más o menos igual. ..estoy aprendiendo con uds también.. recuerden que uso linux y aquí los programas para windows no trabajan igual .. si es que trabajan 1º no me aceptaba cualquier imagen,o no se como hacer para que quede bien, porque intenté usar unas capturas que hice con F12 y me aparecen distorcionadas. entonces usé una del fightfx.sff que extraje. para el logo : abres el logo.sff con el mcm. por lo menos el que viene en la carpeta de mugen/kfm/logo.sff ese trae solo una imagen. .. esa la cambié por la que dije, luego guardé como "logo.sff"...y ya.. luego tendrías que aprender como se usan los códigos, para que sirve cada uno y eso... está en el logo.def. para el screenpack le cambié un sprite que se usaba tanto para la pantalla de titulo como para las demás. y le coloqué la misma que dije.. esto se define en el system.def buscamos la parte de : ;---------------------------- ;Title background definition [TitleBGdef];= title background definition =definición del fondo del titulo estas imágenes se numeran así: [TitleBG 0] [TitleBG 1] [TitleBG 2] [TitleBG 3] ..Habían varias acomodadas con animaciones ,etc... pero para el ejemplo las borré del system.def ... (en el system.sff las dejé quietas) solo reemplacé la del "groupe : 100" > "Image : 0" esto lo vemos con el mcm en cada sprite. lo que aún no se bien es lo de los ejes (X,Y) pero la que usé estaba cuadrada a 0,0 y la definí así: [TitleBG 0] type = normal spriteno = 100,0 ;Nº del sprite contenido en el system.sff start = 0, 0 ; posición donde quiero que empiece tile = 1,0;este es para repetir o como estirar la imagen en X o en Y y le agregué una velocidad horizontal solo en (X), para que se moviese un poco. velocity=0.5,0 y ese mismo sprite ya estaba definido más abajo en: Spoiler para SP:
...bueno después de todo eso... quedó así: (no se burlen eh.. ?? es mi primer intento) jejeje ..bueno a ver si les sirve de algo por ahora ojalá empiecen a salir buenos screenpacks por aquí. estaré practicando más y si les parece ¿puedo hacer un tema para esto ? allí aportan todos con sus comentarios y conocimientos ... o un tutorial ?,y de una vez explico como instalarlos así vamos aprendiendo todos y lo hacemos entre todos. creo que hace falta , no ?? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|