|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola a todos tengo una duda... como puedo editar un screenpack low-res para que lo pueda usar en un hi-res ya que en la pantalla de select screen se ve mal organizado y en lo de mas se vee perfecto???
Última edición por dax18; 29-Jun-2010 a las 20:22 Razón: consegui lo que buscaba anteriormente |
|
|||
|
Saludos! Yo tambien tengo un problema y espero y me la puedan resolver. Mi char todavia se mueve cuando su hp es cero (o sea, cuando ya esta muerto). Eso pasa en los combates de equipo de 2 vs 2 hasta que su compañero de equipo ya esta muerto, tambien. Alguien sabe a que se debe? Si necesitan ver el codigo, me avisan para ponerlo.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
Cita:
seria bueno que no sea un char cheap asi es mas simple revisarlo saludos! |
|
|||
|
Saludos de nuevo. Tengo ahora un pequeño problema:
Resulta que mi personaje casi nunca (1% de probabilidad) puede ser golpeado en la mitad de una batalla ![]() Es decir, si se le intenta golpear/atacar, no le pasa nada. Bueno, como lo he dicho antes, eso casi nunca pasa. ¿Alguien sabe por que será? |
|
||||
|
Puede ser por 3 cosas.
La primera es un char cheap (esos super poderosos que nunca mueren), mi consejo a esto es "borralo!" y descargate uno mas normalito ![]() La segunda es que el char tiene un Nothitby siempre activo y por eso los golpes le pasan por encima y no lo golpea Y la tercera es que las animaciones del char (dentro del archivo Air) no tenga las cajas de colicion armadas. Tanto para el 2 como para el 3 podes darte cuenta de si algo de eso esta configurado presionando Ctrl+C 1 o 2 veces (con 1 muestra el "perimetro" y con 2 veces el area q cubren las celdas) si estan de color verde es que tienen algun code de nothitby, y si simplemente no ves nada es pq no tiene las cajas de colicion (clsn) Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|