|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no, proque sería uno por 1, en encuentros de exhibición de 4 vs 4 pruebas mas chars por ronda, con que inicie la primer pelea basta, puedes escoger otros 8.
|
Cita:
Normal [Info] name = "ryu" displayname = "RyuCrazy" versiondate = 12,04,2004 (Retirar la Fecha) mugenversion = 02,14,2000 (Retirar la version del Mugen) author = "Poncho" pal.defaults = 1,2 .act Arreglado [Info] Name="ryu" DisplayName="RyuCrazy" Author="Poncho" Pal.Defaults=1,2.act Asi debe de quedar el char lo guardas y ya te debe de funcionar bien te recomiendo tener un Mugen virgen sin chars ahi metes tus chars que bas bajando y pruebalos en arcade si no te da error no tienes que arreglar nada pero si te da el error lo editas y listo Bueno espero te sirva Bro Y asi no tienes que borrar el char un saludo.
|
hola, antes que nada disculpen si la pregunta ya estaba respondida, pero son muchas paginas, en fin
me he estado bajando personajes como loco y he notado cuando comienzo a jugar que algunos golpean bastante duro mientra que otros bajan poca vida en fin, alguien podria ayudarme a normalizar los valores de ataque de todos los personajes a un valor igual para todos?, o hay alguna otra manera de cambiarlo? gracias de antemano ^^ |
|
||||
|
eso se cambia manualmente modificando un archivo del char
en asistencia mugen ya explicaron eso, dale una leida
|
bueno, gracias, revise en el foro, me tarde un poco pero lo encontre, ^^
el problema es q pensaba q se cambiaba el ataque promedio, y resulta que se debe definir cuanto de vida quita cada golpe del personaje, es por eso que el wolverine q tengo quitaba tanto (sus valores de ataque estaban multiplicados por una variable xd) el problema ahora es que es muy tedioso y largo cambiar los valores de cada golpe de TODOS los pesonajes, no hay alguna manera mas rapida de hacerlo, com igualar los valores de todos los personajes a la vez, algun programa o algo asi? agradeceria mucho su ayuda |
|
||||
|
hasta donde no existen herramienats de ese tipo.
Existe el fighter factory que e sun software que te permite crear y editar chars, peor solo sería una interfaz gráfica, tendrías que cambiar manualmente los valores.
| ||
|
||||
|
auch, sera un trabajo tremendo, mejor empiezo T.T, gracias
y dime, en el archivo CNS estan todas las habilidades y valores de ataque del personaje no?, es que quiero modificar una habilidad en especifico me consegui el personaje de omega zero, pero igual que en el juego despues de 1 golpe se pone brilloso e invulnerable, lo que me impide seguir con un buen combo sean especiales o golpes seguidos tienes alguna idea de como cambiarlo?, o alguien de por ahi? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|