|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
si no se te da recomiendo mejor buscar un screenpack ya armado y retocarlo o dejarlo como esta.
| ||
|
||||
|
deberis mejor aprender a usar google o a buscar en el foro ya hay un tema donde se explica todo...
como sea, te vas a tu mugen en la carpeta data y buscas select.def, lo abres con el bloc de notas buscas donde diga [CHARACTERS] o este kfm, stages/kfm.def. abajo o en vez de esa linea colocas "personaje", stages/"stage".def donde "personaje" es el nombre de la carpeta de tu char y "stage" el escenario que tendrá cuando te enfrentes a él. Si quieres un stage al azar omite esa parte y solo escribe "personaje", random guarda el documento y ya esta. Para añadir escenarios en la parte de abajo donde dice [EXTRA STAGES] añades de la sig manera: stages/"escenario".def donde "escenario" es el nombre de tu escenario La carpeta del char se debe de llamar EXACTAMENTE igual al archivo .def en su interior ejemplo: La carpeta "Kyo" debe contener varios archvios, entre ellos "Kyo.def". sino, no funcionará. Aunque tambien funciona si tienes una carpeta llamada "kyo" y dentro a "kyo kusanagi.def" solo que en el select.def, deberás agregarlo así: Kyo\Kyo kusanagi.def, random o Kyo\Kyo kusanagi.def, stages/kof.def
|
Bueno al fin encontre otro mugen igual como el de la foto,gracias. Ahora estoy añadiendo personajes de spiderman y tengo un problema igual es absurdo o de novatos pero no logro poner al Green Goblin en el mugen se como se pone todo y lo hago bien pero como es un nombre separado creo que no me sale por tener el nombre separado. El char lo meto en la carpeta chars y luego en el txt select.def pongo Green Goblin y nada.
Gracias por vuestro tiempo |
|
|||
|
Hola a todos tengo una duda
¿Por que algunos stages, cuando le pones un personaje, el stage no lo reconoce es decir no aparece en la lista como si no estuviera? Y cuando lo pones solo si aparece en la lista Y tambien quisiera que me dijeran como solucionar este problema para que acepte al personaje que le ponga y aparesca en la lista |
|
||||
|
exploicate que no te entendi
en el select.def escribiste por ejemplo kyo, stage/mistage.def ¿? si es así, verifica que el escenario tenga ese nombre en el archivo .def que esta dentro de la carpeta stages y que kyo.def se encuentre dentro de la carpeta kyo en chars
|
hola a todos!!
alguien me podria ayudar con un error en el classryu, el problema es que al momento de hacer el shin shoryuken se traba y se queda repitiendo el primer golpe y me toca reiniciar la pelea, y muy rara vez termina el ataque.... por fa alguien que me ayude!! |
|
||||
|
quita todos los elemento y añadelos uno por uno para detectar la falla
eso e spor un char o stage defectuoso. si añades muchos a la vez no hya manera de saber cual es, peor so has añadido pocos ultimamente entonce suno de esos no sirve.
| Herramientas | |
|
|