|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Supongo que los colores del nuevo proyectil, no son los mismos que el del original; quizas sea por eso qe la paleta no los reconoce; deberias probar añadiendo los nuevos colores del nuevo proyectil a la paleta. Por que tambien supongo que los sprites de tus proyectiles, los reemplazaste por los antiguos, asi que no creo que sea problema del air.
salu2
|
|
||||
|
Yo se porque es, a mi me paso cuando empezo con la creacion de cosas del MUGEN.
Eso es porque tu imagen no está indexada. Depende que programas tengas la podes indexar, si tenes el Pohotshop tenes que ir a Imagen>Modo>Color Indexado y guardarla como .pcx Saludos
|
hola, si las paletas fue ese el error cada ves que cargaras una nueva imagen te darias cuenta como te queda.
mi respuestas es que segun no se ve absolutamente nada, lo mas logico es que cambiastes el nombre del grupo donde metistes estos nuevos spriter por eso la direccion cundo ases ese truco queda direccionado a una imagen vacida. . si fuera un problema con las paletas te pareceria algo orrible, pero en tu caso no te aparece nada. la segunda respuesta que te dan tampoco me parece yo siempre ago las imagenes en paint y las guardo y cargo como .bmp y no e tenido problema. Última edición por david2391_33; 08-Sep-2007 a las 05:08 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|