|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
¿Alguien que me pase o me diga donde conseguir el stage ese del puente que se rompe y va por el rio?(Si alguien visita la pagina de Minijuegos, que me diga si le gustó por MP, y perdón si esto incumple alguna norma).
|
Cita:
Yo lo tengo, creo que la descarga esta activa (de hecho lo probe), pero como hace mucho que lo subi... Ahora ya te lo envie pero cualquier cosa mandame un mp y lo subo a otro lado. Saludos
| ||
|
||||
|
Bueno una noticia:
UPDATED Neku Sakuraba por Shin'ichi Kudo ![]() http://www.freewebs.com/tetsuo9999 y un pedido alguien tiene a este char al de la izquierda
|
salu2 a todo, queria pedirles un favor, tengo conflictos para bajar a senseiken, me lo baja y me da error al quererlo descomprimir, y queria saber si alguien ya lo bajo, para q me lo pueda pasar, desde ya les agradezco y disculpen las molestias, salu2
||||
|
Cita:
YO KIERO EL CHAR DE LA DERECHA ES MORRIGAN PERO PARECE MAS ENANA xD EL Q LA TIENE ME LA PASA XFAZ SALUDIRIJILLOS
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a jimryu este mensaje: | ||
Leonidas (21-Sep-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
offtopic : Bueno ya me informaron que para dar mala o buena reputacion se le da clik en el botoncito del yingyang y yo clikee el boton a un lado de "citar y responder" osea en agradecer post solo ahi di click asi que yo no fui quien dio mala reputacion Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a master este mensaje: | ||
AD_GLORIAM (21-Sep-2007)
| ||
|
||||
|
O.O saben kreo k voy a dejar d irme por un tiempo vuelvo y me doy kuenta k yo tamben tengo menos post ¬¬ weno sera
oi no traigo pedidos pero pa k esto no sea spam dejo mi lista d chars para que pidan *estos no son todos los k tengo estos solo los tengo para jygar ay muxas mas pero me da lata ponerlos todos xD* weno aki eta poc Uchiha Sasuke\ sasuke\ god_rugal\ Shiki_T\ Shiki_Nanaya\ tohno2\tohno\ tohno\tohno\ ;shiki tohno ciel\ hisui&kohaku\ nao\Nao itachi33\, Red_Arcueid\ mech_rugal_cns\ Naruto5\ WARCUEID Arcueid\ r-rock\ Akiha\ vken\ zero\ ShinGouki\, k'_akof\ anotherK\ ccikusanagi\ AngelRyu Drunken Lee2 K-BLOOD\ Another Kyo\ 2002_rugal\ zemial\ svcryu\ pidan kualkiera que necesiten y pronto kolocare los k faltan aioozz saludos
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/8747-pedidos-para-mugen-ver-2-0-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| M.U.G.E.N wiki - ??(2008/2/14 Update)??????? | This thread | Refback | 30-May-2009 07:47 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|