|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
jhon_tc aqui esta un link para un par de megaman 1 de ellos es el Megaman X ke pediste (creo pues se parece al del video)
espero ke te sirvan http://www.esnips.com/doc/73526b39-0...-megaman-chars saludos ![]() Pd: necesito un char de Ike (el segundo de mi firma)
Firma retirada. Lee las normas o te ganarás un banneo Última edición por pike808; 12-Jan-2010 a las 22:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a pike808 este mensaje: | ||
jhon_tc (14-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
[Movement] airjump.num = 1 ;Number of air jumps allowed (opt) airjump.height = 35 ;Minimum distance from ground before you can air jump (opt) yaccel = .44 ;Vertical acceleration stand.friction = .85 ;Friction coefficient when standing crouch.friction = .82 ;Friction coefficient when crouching ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() creo ke es el yaccel. ams ah... y necesito un char de marth (fire emblem shadow dragon (creo XD)) ke sea bueno, aun necesito el de ike (fire emblem radiant dawn (o komo se escriba)) ke tambien sea bueno :B y tambien a Gon de Haunter X (bueno tambien)
Firma retirada. Lee las normas o te ganarás un banneo Última edición por pike808; 15-Jan-2010 a las 23:26 |
|
||||
|
Cita:
Char=Pikachu Online Spoiler para Imagen:
Link= Web Xed Arts Autor Xed
|
Hola vengo a pedir unos chars:
-Chars de Battletoads -Chars de Castlevania pero que sean buenos solo tengo 2 que hacen 1 movimiento. Y eso es todo espero que puedan ayudarme ![]() PD:Este mensaje hara un bsd en 3 2 1 Spoiler para BU:
||||
|
Hola a todos...
Perdonen si repito el pedido, pero ahora es mas corto. Busco estas 3 lifebars: ![]() ![]() ![]() Si alguien las tiene o si sabe donde puedo conseguirlas, me mandan un mp o me responden aqui. Se los agradeceria muchisimo. Gracias. Saludos.
|
ehhh holas
vengo ahora con un pedido distinto necesito un char (cualkiera) ke enga estos requisitos 2 movimiento de patada (aire y suelo) 2 movimiento de combo (aire y suelo) 1 movimiento de proyectil (es muy importante) 1 golpe ke caiga del cielo sobre el o cerca 2 defensas (aire y suelo) 2 especiales (es importante ke sean 2) Burla (ke recarge la barra de poder) Animacion de victoria y derrota Animacion durmiendo 2 saltos es ke voy a hacer un pikachu y kreo ke se me olvido como ponerle un ataque tipo proyectil y especiales XD PD: aun necesito los otros char.
Firma retirada. Lee las normas o te ganarás un banneo Última edición por pike808; 01-Feb-2010 a las 15:09 |
|
|||
|
Hola soy nuevo por aquí, dejo unos personajes:
Aquí el captain Falcon que alguien pidió, está bastante bien: 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger Falcon.rar Y aquí está Roy de Fire emblem, Pero Ike Y Marth no los encontré no creo que existan aun.. 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger roymaster.rar |
|
|||
|
exelentes aportes men gracias!
![]() yo no me quedo atras aqui mi aporte un igniz el mas parecido al kofm genial el igniz m para todos ud lastima que no cuento con las imagenes sorry. salu2 ha quisiera saber si me pueden pasar un original zero de kof pero con los hombros alargados please! no el cotidiano ![]() ignis m (edit kofm) este esta bien chido Igniz M.rar hola broders sigo con mi pedido del original zero con los hombros alargados no el cotidiano disculpen por no tener la imagen disponible ¿podrian ayudarme? porfavor
Última edición por Dr. Kusan; 16-Mar-2010 a las 05:46 |
|
||||
|
Cita:
Mugen characters es esa la que pedias cierto?
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/8747-pedidos-para-mugen-ver-2-0-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| M.U.G.E.N wiki - ??(2008/2/14 Update)??????? | This thread | Refback | 30-May-2009 08:47 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|