|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Ky 3000
si quieres bajar a Lyserg, está en esta pag http://2style.in/takazaki/main.html en la parte de mugen Ojo q cuando encuentres a Lyserg abajo de las fotos del personaje sale una foto de una carpeta y sobre ella unas letras, debes hacer click en las letras para bajar al personaje
| ||
|
||||
|
Cita:
si me pasan esos sprites y piden permiso yo me encargo de hacer el stage. quedaría muy bien. sludos!! PD: esto esta un poco apagado....
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a christiancm este mensaje: | ||
fuh (20-Mar-2008)
| ||
|
||||
|
ok, enviado yamato.
name="Yamato Kazuma By CAP" DisplayName="Yamato Kazuma" author = "CAPTEIN" pal.defaults = 1,2,3 cristian, te paso los sprites luego. no hay que pedir ningun permiso.. lo haces para nosotros nada más. si necesitas ayuda en algo, me dices a ver.. saludos. |
|
||||
|
que onda saben donde puedo encontrar a este char??? esta bien raro y no lo puedo encontrar en ningun lado
y cuyos ojos se cubren de lágrimas a la mínima evocación de un ser perdido, pero eso que es excusable entre el común de los mortales, no lo es en un caballero. Debes romper con el pasado y liberarte!!, para alcanzar la indiferencia." |
|
||||
|
Hola a todos, se que no pido muchas cosas pero ahora si lo tengo que hacer
![]() Quisiera saber si alguien tiene el siguiente screenpack porque la web del creador (kusanagi) está offline, aquí les dejo imagenes (es solo Hi-res) Spoiler para imagenes:
Gracias de antemano
|
¿quien era el que quería a oro ???
creo que borraron ese post, o no lo encuentro. ..bueno, que me lo pida por mp, quien lo quiera. ...mientras, tengo otro pedido. ¿conoce alguien a estos chars ? ![]() si los tienen, o saben donde conseguirlos, me avisan.. por favor. saludos. |
|
||||
|
Cita:
slim te envio a bill por mp ahy nos vemos......
|
Cita:
Oye mira crow aquì hay una pagina con muchos chars:www.freewebs.com/kingsalamansmugen street fighter/capcom,hay 2 megaman uno es megaman EXe y el otro es megaman X Nos vemos Última edición por Chameleon; 19-Mar-2008 a las 14:06 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Chameleon este mensaje: | ||
fuh (20-Mar-2008)
| ||
|
||||
|
gracias chameleon.
yo era quien lo quería, no crow.. al menos vi el nombre ahí. lo bajé en otro lado. ahí me decía que tenía queesperar una hora para bajarlo... jejeje saludos. |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/8747-pedidos-para-mugen-ver-2-0-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| M.U.G.E.N wiki - ??(2008/2/14 Update)??????? | This thread | Refback | 30-May-2009 07:47 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|