|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Fuh,todavia no tengo idea si el IMT planea lanzar tambien el Screenpack o las lifebars por separado...Igual bajalo el juego,vale la pena los 486 megas que pesa
Arthur esta en version beta en la pagina central de infinity www.Infinitymugenteam.com Megaman de MVC,tenes uno hecho por Chaotic editado que esta en el foro infinity,bajo project releases,y hosteado aca. www.before3d.com Despues hay otro hosteado en la pagina de Basara http://www.mugenchina.org/~basaramugen/ Hecho por DarkRiem |
|
|||
|
un erro y dobleposteaste kpt se que fue un erro tu no lo harias, bueno kofba creo tener a master ryo, si lo encuentro o lo tengo te mando un mp
salu2 |
|
||||
|
OK, gracias kpt, entonces es un exe..
menos mal no lo bajé.. la cosa es que el winmugen no me anda muy bien en linux tengo que emularlo con wine y anda muy lento. sino, lo bajaba solo por jugar con esas lifebars.. ![]() ahh..y te salió doblepost, kpt.. seguro sin querer. saludos. |
|
||||
|
Duda: por que kpt ahora en un "artificial reportero mugen"
Ya en serio, busco a condorito, que ahora es privado, no lo pude conseguir mientras no lo era. salu2
|
|
|||
|
lei sobre un proyecto para hacer un condorito en forosdz, es el mismo condorito jim?
solo vi el de un vido de youtube peor era muy corto |
|
||||
|
pues el condorito de foro dz es mio y cuesta un monton crecar sprites desde 0
el otro es de mugen hispania pero al ver a condorito como naruto no me gusto en lo absoluto por eso lo decidi crear yo en estilo kof eso es
|
Bueno tengo unos pedidos mas que nada pregunta,
Existen chars de bleach grandes nada de JUS ni JSS como Hitsugaya, kenpachi o byakuya, Yo solo en grade tengo a ichigo, ikkaku, chad y yoruichi, queria saber si existen mas,, Gracias de antemano..
||||
|
Jimryu:Kon es un alma artificial...el resto se entiende creo...
Kenpachi y Byakuya estan hechos del mismo juego que los demas que nombraste... www.ascendedmugen.com (en "reparacion" esta la web) http://www.sixfortyfive.com/bwdyeti/YetiMugen.html Byakuya,Ikkaku y Kon estan ahi! Alpha Xtreme fue un edit privado de Eternaga del "Zero MVC" de ArielAlex.Co De todas formas,Megaman X es un wip.Mas info aqui: www.before3d.com Última edición por kpt25; 16-Feb-2008 a las 03:52 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kpt25 este mensaje: | ||
fuh (16-Feb-2008)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/8747-pedidos-para-mugen-ver-2-0-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| M.U.G.E.N wiki - ??(2008/2/14 Update)??????? | This thread | Refback | 30-May-2009 07:47 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|