|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kpt25 este mensaje: | ||
NARUTO Y ONE PIECE (06-Sep-2007)
| ||
|
||||
|
Bien ya pedi cierren el tema anterior y etiquetar de importante este, otra cosa, creo que seria bueno abrir un tema de asistencia y/o ayuda para el mugen; tendrian que hacer esas preguntas en el tema del tutorial, pero quizas un tema con ese titulo sea mas facil de ubicar.
De crhono trigger solo tengo a crhono si puedo (conexion lenta ) lo envio por MP. Es un chibi.salu2
|
|
||||
|
que onda, sta chido lo del nuevo foro, otra cosa, alguien tendra a Amika o mika de street fighter, es una luchadora. grax
|
buenas me presento, soy luis soy nuevo en el foro y espero aportar en esta seccion ! quisiera q me ayuden con super mario xfa, gracias !!
|
|
||||
|
CROUL ESTABAS PÌDIENDO AYUDA PARA COLOCAR INTROS BUENO ES ASI VAS A TU CARPETA DE DATA Y HABRES TU ARCHIVO DE SISTEMA SYSTEM.DEF LUEGO APARECERA UNA PALABRA ASI intro.storyboard = DESPUES DEL IGUAL COLOCA EL NOMBRE DEL INTRO CON SU TERMINACION POR EJEMPLO
logo.storyboard = logo.def intro.storyboard = MY-intro.def SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA ESCRIBELA EN UN TEMA DE AYUDA POR K ESTE ES DE PEDIDOS AUNQUE NO SE EXACTAMENTE DONDE LO PUEDAS HACER ME PARECE Q EN TUTORILA QUIEN SABE LLEVO POCO TIEMPO AQUI POR CIERTO JIMRYU NO HAS VANZADO CON EL TUTORIAL Y OTRA COSA ALGUIEN ME PODRIA DAR AL JOE DE SNK VS CAPCOM PRO DE ANTEMANO GRACIAS |
|
||||
|
El super mario esta en randomselect, el link de esta pagina esta en el primer post de este tema.
elreckar, si viste el primer post de ese tema veras que lo cancele por falta de interes, a nadie le importo que haya sacado la version 0.1 del tutorial. Entre hoy y mañana te envio por MP uno que te puede servir para el fighter factory. Por favor no escribas en mayusculas, da la impresion que estas gritando. Y si creare el tema de ayuda: Ayuda Mugen (algun nombre mejor, por MP) salu2
Última edición por jimryu; 06-Sep-2007 a las 03:27 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/8747-pedidos-para-mugen-ver-2-0-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| M.U.G.E.N wiki - ??(2008/2/14 Update)??????? | This thread | Refback | 30-May-2009 08:47 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|