|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pss te dire creo que este tuto esta bien para los principiantes a morir y yo por aki la vdd no veo muxos principiantes se puede decir k estan en lvl medio
bajo a morir=no saber nada mas que el mugen es para aser un juego de peleas bajo=apenas estar aprendiendo bajo medio=ya saber poner stages y chars kosas por el estilo bajo avanzado= saber poner mp3 y SP medio=saber moverle al mugen y poder kambiarle lo k te venga en gana superior bajo= saber aser stages y todo eso pero muy malos superior medio= saber aser stages SP y chars mas o menos superior= saber aser todo lo ates menciondado perfectamente legendary superior= um este es mas bien pa los k ya saben asta como pueden aser el mismo mugen (el programa) claro de estos no hay mucho bueno aun asi yo creo que esta bueno pa los k no sepn bien hecho adiuw
|
Gracias por el tutorial, aunque ya lo sabia. killer692, linda "informacion". Yo me considero un Superior medio
![]() Saludos
|
Cita:
severos problemas mentales= ¿kh s jgo MUGEN XD LOL? Entren a reloco.comretrasasado mental= ¿Ke es ese juego de youtube con street faiter y naruto? hemiretrasado=¿Me pueden pasar ese juego mugen? novato con retraso= Ayuda con mugen!! novato= ¿Como le agrego stages, chars, sonidos a mi MUGEN? termino medio= ¿Como le ensarto un screenpack? elevado con retraso= ¿Alguien me consigue a Naruto-Hypergod-Orochi-Dark? elevado= Hago chars y stages, aqui tienen. elevado hijode $%&= Tengo este char y esta stage pero no le doy a nadie porque debo disfrutarlo de una manera que ustedes no puedn comprender. simplemente hijo de $%&!= No sabes agregar chars? vete a google y buscalo retrasado!! paranoico= Tengo estos chars que me baje pero los dare por correo electronico via contraseña porque hay leechers, frommers y abandonwares. hiperjodido= Hola yo soy amo y señor del Mugen y tengo todos los chars, screenpacks y MUGENs del mundo, tambien he modificado un MUGEN para hacer batallas on´line y no pienso darles a ninguno de ustedes asi que no me pidan. OAD= Me bajo chars, stages , sound y a jugarrrr!!!
| Herramientas | |
|
|