|
|||
|
pues ShugenDo es una implementacion de MUGEN que quiere tambien agregar mejoras (juego online)
Web oficial se espera que en un futuro funcione en ps3 y psp lo coloco para que el que quiera empieze a probarlo (no lo han terminado) y envie reportes. |
|
||||
|
se que no es nueva, pero tengan en cuenta que el mugen de elecbyte no se actualiza (y se supone que nunca lo hara), ademas sería posible que se ejecutara el mugen en muchas plataformas y juego online.
No digo que lo usen exclusivamente, pero esten atentos y colaboren en lo que puedan (si quieren, no )
|
|
||||
|
Que MUGEN no se actualiza? Fijate que estas equivocado. No se si te enteresaste que salió el HI-RES MUGEN y lo hicieron sin necesidad de Elecbyte. Yo me quedo con mi MUGEN, por ahi sean mejor ShugenDo o InfinityCat pero me quedo con Elecbyte.
PD: Como que parece un discurso de presidente :/
|
ShugenDO ES mugen.
Recuerden que elecbyte abandono a la comunidad sin previo aviso por lo que el codigo fuente de mugen nunca salio a la luz, lo que hizo sakirsoft es crear otro engine para que funcionen exactamente los mismos comandos asi los desarrolladores de muegn no tendremos que aprender otro lenguaje mas. Si han salido "actualizaciones" de mugen pero mas que nada en el apartado grafico o sonoro, a nivel core sigue siendo exactamente lo mismo, ni un solo supercontrol nuevo por lo que en realidad el nivel de desarrollo sigue estancado. ShugenDO lo que hara es darle nueva vida a mugen al permitir nuevos comando y mas opciones, digan lo que digan ES mejor que mugen ya que tiene exactamente lo mismo y le agregaran mas cosas. |
|
||||
|
Es verdad, aunque hay rumores que vuelve elecbyte, no creo que se de, hasta no ver no creer.
Y como dije el ShugenDo me interesa solo por que daria la posibilidad de jugar online, de manera mas sencilla que el infinitycat; pues no se que mas le podrian poner que sea muy util. Ademas desde que iniciaron el proyecto no ha habido mucho avance. Asi que por ahora el Mugen rulz. salu2 ![]() Tuvieron que poner el tema shugendo paar que dragonKx se pase por aqui
|
|
||||
|
si hay avance man, es mas ya pusieron video en youtube del shugenDo corriendo en PSP.
elecbyte no volvera, y las actualizaciones no eran oficiales, eran puros parches que le tenian que hacer al ejecutable. se me olvido, el autor tambien escucha sugerencias de la gente. Última edición por mariodx; 14-Aug-2007 a las 01:39 |
|
||||
|
Cita:
.Lo unico malo fue que cerraron el codigo fuente, pero fue mas por culpa del poco interes de los programadores. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|