|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Debes añadir el nombre del char reemplazando a una linea RANDOMSELECT cualquiera. Las otras lineas no las modifiques porque pueden alterar el orden de los cuadros.
|
|
||||
|
bueno yo tenia ese escreenpack y lo preferi cambiar porque me dava muchos problemas
pero si necesitas ayuda sobre esto recomiendo la pida en pedidos para mugen ![]() salu2 ________
||||
|
creo que esa respuesta no ayuda mucho, en fin bueno ps solo debes de poner el nombre de la carpeta del char en donde dice "random", solo en esa parte, sustituyes, un random por el nombre del char y listo.
yo tengo un problema con el Broken Mugen ( screen pack ), es que no puedo agregar mas chars, no se en que parte ponerle mas columnas y filas
|
Cita:
![]() Suponiendo que el screenpack es de este modo: XXXX XXXX XXXX Debes buscar en el system.def: [Select Info] rows =21 columns =25 Debes aumentar eso rows and columns. El problema viene si es asi tu SP (como el mio): XXXXXX XX XXXXXX Eso es mas complicado. Aunque encontre un forma de editarlo en el system.def salu2
|
|
||||
|
bueno ps mira me pone esto, en el system.def
;------------------------------------------------------------------- ;Character select definition [Select Info] fadein.time = 10 fadeout.time = 10 rows = 2 columns = 5 pero ps asi es el mugen
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|