|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno yo tengo el muguen desde ayer y me e quedado como un obsecionado invesigandole viendo como meter mas personajes y mover los cuadritos del menu, en fin, pero tengo un problema de cuando la maquina me gana pues yo quiero continuarle pero al elejir el muñeco y casi antes de empesar se cierra el programa, y dice que hay un error, pero no se como arreglarlo, si uno de ustedes sabe y me dice quedare agradecido.
y si alguien por hay sabe como poner la musica y como poner los niveles para que pueda jugarlos, no solo los que ya trae el programa |
|
|||
|
bueno soy nuevo en esto del mugen por eso digo que lo tengo dese ayer pero tratare de dar todo lo que necesitan, este es el winmugen, no sabria cual vercion pero cuando le doy continue, elijo un personaje y se ven las caras de los muñecos que se van a enfrentar sale una ventana pequeña donde dice:
error message: can't open stage: ACEPTAR y le doy en aceptar y se cierra todo el programa, eso es lo que pasa, y realmente yo no le se mucho de esto. |
|
|||
|
Como dice el letrero tienes un problema en un stage. Abre el *.def de tu stage con el block de notas y busca esta parte por ejemplo en uno mio:
;---------------------------------------------------------------------- ; Main background definition [BGdef] ;Filename of sprite data spr = stages/arcade.sff ;Set to 1 if you want to clear the screen to magenta before ;drawing layer 0 (the default background). Good for spotting "holes" ;in your background. debugbg = 1 ;---------------------------------------------------------------------- cheka la \ y si esta asi cabiala de sentido asi / creo que con esto se corrige tu problema. Saludos. |
|
|||
|
parece que ese no es el problema ya que me ocurre en todos los niveles, pero aun no le encuentro que puede ser, hay alguna parte dodne se vea este asunto de los continues y que pudiera estar mal hecho
|
|
|||
|
no tiene nada que ver con la ram porque me gaste en un momento todo mi presupuesto mejorando mi maquina y entre esas mejoras estaba la ram y ahora tiene como 1250 de ram.
|
|
|||
|
Creo que tu problema es por el screenpack que usas y creo se soluciona asignandole a cada char un stage, lo de agregar musica ponlas en la carpeta sound y despues abres el *.def de algun stage en la carpeta stages y donde dice
[Music] bgmusic = sound/XI_MBoss.mp3 bgvolume = 255 en lugar de XI_MBoss.mp3 pones el nombre de la musica que quieres asignar. Para que se repita la musica despues de que se acabe ve a el mugen.cfg de la carpeta data y donde dice ; Sound configuration (Windows) en la parte de plugins agrega looptype=1 asi plugin =looptype=1, plugins/in_mp3.dll, mp3, mp2, mpg plugin =looptype=1, plugins/in_vorbis.dll, ogg plugin =looptype=1, plugins/in_adx.dll, adx Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|