|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Asi es, si quieres crear un char aqui te dejo un tutorial traducido al español, utilizando el programa fighter factory de virtualtek, que es sencillo de usar para por lo menos hacer un char con movimientos basicos, aun asi hacerlo te puede llevar algo de tiempo sobre todo si el personaje es un original, yo ya hice uno con este tuto y te puedo aconsejar/ayudar si te trabas.
El tuto esta aqui (el programa lo pueden hallar googleando) tutorial hecho por {_carnificina_} en portuges originalmente Yo estoy en realizacion de este char: ![]() Si no se dan cuenta es superchica y mi avance es 000000.0000001% ya que es un original y tengo que hacer yo mismo los sprites, asi que me va a llevar tiempo, salvo que alguien dese hechar una manita. Última edición por jimryu; 29-Jan-2007 a las 13:27 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
nononono, xD gorronear es aprovecharse DE
osea, k me bajo los chars de los demas por la cara xD y te equivocas, si que hice un char una vez, era un super mario, pero se me fue a pique xDD era bastante bueno, pero chapo T,T |
|
||||
|
ah perdon mi error, cosas del idioma :tongue: , y si hacer un char da muchos dolores de cabeza y dan ganas de abandonar y solo bajar lo hecho por los demas, pero la verdad se siente muy bien jugar con algo que tu mismo creaste, yo por ejemplo estoy atorado con el sistema de fatalities en este momento, solo logro hacer que funcione contra mi mismo char XD
|
|
||||
|
El programa qu uso es el corel y paintshop pro, lo del Factory es muy sencillo ya que el tuto te enseña a usar las plantillas del kung fu man o la de chars del capcom vs snk; es decir que el cmd ya esta hecho solo debes tener los sprites, hacer el air (sencillisimo), y las cajas de colision (tedioso); claro todo esto solo para un char basico, y con especiales, ya los supers es otra cosa sobre todo por las variantes, explods y states, por lo demas puedes hacer un char rapido si te bajas los sprites de alguna pagina.
|
|
||||
|
Cita:
los de movimiento, saltos, agacharse, puñetazo y patada basico... todo eso se superpone en el sprite basico asi que si quieres hacerte una mini-beta, no cuesta mucho! |
|
||||
|
Bueno, yo no le hago mucho a los sprites...
Pero si alguien hace un sprite basado en un personaje de su creación yo le hago fanart...!!! >___> si adivinaron, es lo único que se hacer... dibujar.... A proposito Jimryu me gusta bastante lo que has hecho, pero me pregunto si no sera más facil hacerlo en el image ready en combinacion con pixelart 4...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|