|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
estan en Downloads->Add-ons->Screenpacks ahi tenes un par en dd o Database->Add-ons->Screenpacks ahi tenes muchisimos pero no estan en dd, te dan la pagina del autor y vos tenes q entrar y bajarlo
|
kiero colocarlo en orden los luchadores
ejemplo ryu,stages/templojapones.def,order=1 no me keda primero ryu para luchar por ke sera ? nesecito ayuda
|
Haber intenta poniendo asi:
ryu,stages/templojapones.def,order=1,music=,includestage=0; Si no te sirve avisame para buscar algun tutorial. salu2
|
|
||||
|
Cita:
y una pregunta q sucede si yo no tengo musica d fondo en un stage tambien sirve ese truco ? por q tengo algunos ecenarios q no venian con la musica d fondo y todavia no encontre la musica d fondo verdadera d los ecenarios para ponersela EDITADO: SIGUE SIN FUNCIONAR...
|
Para meterle musica de fondo a un stage hay que colocar una archivo de musica midi o mp3 en la carpeta sound del Mugen.
Luego abre el archivo.def del stage. Ej: Callejon.def y edita la parte que dice [Music]... En bgmusic= anota el nombre de la musica deseada de la siguiente forma: [Music] bgmusic = sound/nombredelamusica.mp3 bgvolume = 255 (Si es midi va .mid en lugar de .mp3) No hay manera de poner en orden a los luchadores con los que vas a pelear, si se puede establecer categorías con el order, para que exista un orden de dificultad, asi los de menor order apareceran antes y los de mayor order a lo ultimo. Última edición por Emu-OAD; 18-Aug-2007 a las 02:58 |
|
||||
|
Cita:
ay una manera d poner a un jefe final ?
|
Bueno es algo complicado pero va así y esto no lo encontre en ninguno de los tutoriales de MUGEN que leí asi que presten atencion...
El order le asigna la categoría a cada personaje, sirve para que los de menor order aparezcan primero y los de mayor orden aparezcan ultimo. Se pueden asignar valores del 1 al 10 para los order, pero es recomendable usar un margen menor para no complicarlo tanto, yo uso valores del 1 al 4. 1 los mas debiles, 2 lo medios, 3 los fuertes, 4 lo mas fuertes los indeseables... Se aplican de la siguiente manera en el select.def junto a la linea de los personajes. KFM, stages/kfm.def, order=1 ALPHACHUNLI, stages/chinawall.def, order=2 Tambien se pueden poner con el MUGEN WINDOWS CONFIG, aunque yo no uso ese programa. Una vez establecidos los orders, debes ir a la ultima parte de select.def donde sale algo así. [Options] arcade.maxmatches=8,0,0,0,0,0,0,0,0,0 team.maxmatches=8,0,0,0,0,0,0,0,0,0 La primer linea va para el modo arcade y la segunda para el arcade en grupo. Lo que hay que hacer es borrar esos numeros y poner cuantas peleas deseas para cada order de personajes. Por ejemplo si pones esto. arcade.maxmatches=4,4,3,2 Cada numero representa el numero de peleas por order, esto que puse arriba significa: 4peleas contra personajes de order=1 4 peleas contra personajes de order=2 3 peleas contra personajes de order=3 2 peleas contra personajes de order=4 Debes poner tantos numeros como orders tengas, yo uso orders del 1 al 4, y por eso coloque esos 4 numeros que representen cuantas pelea por cada order. En total tendras 13 peleas.(4+4+3+2) De este modo ya sabes cuantas peleas tendras contra cada order y cuantas son en total. Si quisieras un jefe final podrias crear un order adicional, solo para ese jefe, por ejemplo, le asignas a ese personaje final el order=5 y luego colocas en la ultima parte. arcade.maxmatches=4,4,3,2,1 Y por lo tanto seria 4peleas contra personajes de order=1 4 peleas contra personajes de order=2 3 peleas contra personajes de order=3 2 peleas contra personajes de order=4 1 pelea contra un personaje de order=5,e decir que ese personaje te aparecera al ultimo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|