|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Jimryu lamentablemente todabia no he podido sacar sprites del juego pq lo he intentado bajar de la web de dece pero va muy lenta la descarga. Weno = voy a ver si es q me puedo conseguir el rom con otros usuarios en la zona de gba.
|
|
||||
|
Disculpame jimryu con los estudios y eso no puedo conectarme casi nada pero aca me parece q todos saben mucho o tienen una idea de como hacer un char yo ni eso pero no me falta voluntad asique si crees q soy una carga para el proyecto prefiero quedarme como espectador todo bien
cualquier cosa q necesites q pueda hacer no dudes en pedirme un abrazo bye.
|
|
||||
|
Cita:
. Vale si no tienes tiempo, puedes quedar como obsevador, todo lo que hagamos con respecto a la creacion del char sera posteado para que todo a quel que le interese pueda aprender.salu2. |
|
||||
|
weno mira estube buscando la arma mas apropiada para hacer los sprites pq supongo q = tu tienes los sprites basicos como el de movimiento y salto.
aca estam las imagenes de las armas q pienso q son las mas apropiadas: ![]() ![]() ![]() Weno ahora necesito tu opinion para saber si saco los sprites de esas armas. Tambien quiero saber si es q quieres q saque sprites de otras armas. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a raimondz este mensaje: | ||
jimryu (13-Jul-2007)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|