|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
jimryu sigue con el tut plisssss!!! o si no ayudame por MP o por el msn ok?? xaludos!!
|
|
||||
|
Bueno, para continuarlo necesitaba la ayuda para hacer las imagenes, por que con imagenes seria mucho mas facil de entender el tutorial.
Aunque ahora cuento con menos tiempo. Si estas apurado te puedo enviar el tutorial por MP. Ya lo envie a carkis salu2
|
|
||||
|
Cita:
ok, enviamelo. pero si quieres yo te pueod ayudar a hacer el tuto, me refiero a las imagenes o cosas asi porq solo se lo basico de chars... saludos!!!
|
|
||||
|
ke les pasa ke no saben ke goku no puede hacer la spirit bomb si esta en super ssj
[c=38]*o*s0lo0 puedeSs enc0ntrar la FelicidaD n tUus sUeñ0osº[/c] ![]() [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies! [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies!
|
|
||||
|
y eso k tiene que ver con mugen o creaciion de chars? no hagas spam o te pueden banear y ademas no hay ningun impedimento para que foku no haga la genkidama, solo que no la hace en sjj porque tiene ams fuerza, solo la usa cuando a el ya mno le quedan energias y usa las de lso demas, por si no te habais ado cuenat de ese pequeño detalle
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|