|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ya me iba a dormir, y justo sale una pregunta muy inusual; para encontrarle los movimientos a los chars yo uso el fighter factory, varios chars que me gustan mucho los he cambiado a modalidad MvC para sus supers (osea apretando abajo+adelante+2`puños), si nadie te respuesta te lo veo mañana (lunes) por la tarde ya que estudio en la mañana. Si deseas puedo hacer que el movimiento sea mas facil de realizar; espero q funcione ya que en algunos chars japoneses no funciona ya veremos, pero seguro que encuentro la movelist.
Aqui la movelist (bueno casi toda) "bankai" D, DF, F, b "hollow" D, DB, B, b "senzai" F, B, DB, D, DF, F, y "ougi" D, DB, B, DB, F, x+y "hajiki" D, DF, F, c "nuigurumi" D, DF, F, DF, D, DB, B, c "kiru_x" F, D, DF, x "asagao_z" D, DB, B, z "bukitobasi" D, DF, F, x+y "hiougi_sin" F,D,DF,F,D,DF,y+z;D, DF, F, y+z "syungoku" x,x,F,a,z "s-spark" x+y+z Supongo que sabes: D=abajo U=arriba F=adelante B=atras Espero que este el movimiento del que hablabas. salu2. Última edición por jimryu; 29-May-2007 a las 00:08 |
|
|||
|
alguno de ustedes dos me podría pasar a el ichigo, si lo hicieran se los agradecería enormemente
Baja de Megaupload con Premium sin tener una cuenta Premium Funciona xD Comenzando subidas de animé Varias series, algunas de ellas: Sailor Moon[1/200], Hunter x Hunter[1/62], Dragon Ball GT[0/64], Death Note[0/37], Hajime no Ippo [4/76], Slam Dunk [1/101] . Updateando status en firma. Por favor no apurarme con las subidas, puedo subir solamente a 30 o 25 kb/s. |
|
||||
|
El tema para pedir chars y demas es "Pedidos para MUGEN".
Aqui tienes: http://page.freett.com/drowin/ es le link que tiene el v1.0 salu2. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|