|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno este es mi primer aporte
![]() Sonic Battle Chaos Greed Es un Mugen creado por megamugenteam un administrador del Foro MegamanMugenTeam que trata de peleas de Sonic. para mi es buen mugen muy bien hecho aunque no este completo y yo lo quise compartir aqui en DECEMULADORES. la beta del beta (xD) tiene 20 personajes jugables que son: -Sonic -Tails -Knuckles -Shadow -Rouge -Omega -Blizzard the Wolf (personaje original del juego) -Gamma -Emerl -Espio -Mighty -Sonic the Werehog -Egg Pawn -Egg Robo (personaje de relleno que será eliminado en la proxima versión) -Silver -Blaze -Metal Sonic -Metal Knuckles -Jet -Amy -Cream -Chaos zero y cuenta con un modo en el que podras pasar distintas fases, pelear con enemigos preterminados, Pelear con jefes, Etc. los jefes son: Jefes: - Egg Drill y Egg Tank - Mecha Sonic - Gemerl (G-mel) - Mega Egg Robo (Final boss sonic & knuckles) - Egg Bomber (Doomsday zone sonic & knuckles) y tiene 29 niveles Movimientos: Todos los personajes tienen: - Combo de golpes que se puede realizar con el boton A o B - Especial 1 (en el suelo o saltando) con el botón X - Especial 2 (en el suelo o saltando) con el botón Y - Especial 3 (en el suelo o saltando) con el botón Z - Especial 4 (en el suelo o saltando) con el botón C (varia mucho segun elpersonaje) - Super ataque: con el botón C al lado del oponente - Hyper atraque: con el boton C con el poder al maximo y menos de la mitad de la vida - Cargar energía: con el boton start o manteniendo A+B y ahora colocare Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ahora pondre el Link de descarga: Sonic Battle Chaos Greed.rar - 4shared.com - partage et stockage de fichiers en ligne - télécharger AVISO: el juego NO fue creado por mi! dar credito al creador! Megamugenteam Adios disfruten y si algo esta mal perdonenme soy nuevo
|
|
|||
|
Amigo, te voy a pedir un favor, no postees cosas sin permiso, en mi pagina dije que era un beta para que sea probado y aclaré que no queria que se hiciera muy popular porque no esta completo... así que te pido que lo elimines y no lo postees nuevamente hasta que esté completo ¿ok?
Le pido por favor a un moderador que elimine este post, porque yo soy el creador del juego y este usuario lo posteó sin permiso alguno, si a alguien le interesa jugar este juego, registrese en mi foro y me lo ìden personalmente. De todas formas te agradezco por interesarte en mi juego, esto no te lo dije de mala onda, el problema es que el juego esta plagado de bugs que quiero que sean reparados antes de publicarlo en varios lugares. Mi foro: Foro Saludos! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a megamugenteam este mensaje: | ||
Ceguba (18-Jan-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| battle , beta. , chaos greed , megamugenteam , sonic |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|