|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola soy el mismo y para hacerlo solo tenis que tener un editor de audio yo tengo el adobe audition pero coger el que querais.
en el mio que es el 2 solo tenis que hacer lo siguiente: 1º ir a open 2 en open ir abrir 3 en abrir buscais el directorio donde estan las canciones y ejecutar una. 4 luego tenei que ir a edicion y alli dar a convertir en muestra. 5 alli escoger la extension de 16000 y le poneis a 32 bits. 6 darle a aceptar y os aparecere 3 barras. 7 cuando teminen las 3 barras vais a open y le dais a guadara como. 8 para guardar ir a open,e ir a guadar como y luego teneis que guardar las canciones en el directorio de sound de mugen. luego para escucharlas os teneis que descargar una fase. la que querais. despues la descomprimes con el winzip o el winrar. luego teneis que ejecutar el archivo de texto. en el archivo de texto debeis de buscar esto: [Music] bgmusic = sound/kiba_-_sanctuary.mp3 bgvolume = 255 cuando lo encontreis solo teneis que ponerlo asi. si no esta os descargauis otra, lo copiais, y lo pegas en el archivo de texto de la fase. donde pone sound teneis que poner el nombre de la cancion y que no se os olvide ponerla en mp3. el volumen tiene que ser el mismo en todas las canciones. luego teneis que copiar los archivos a al directorio de stages. solo el de pdf y el de sff. luego tenis que ir al directorio de data e ir al archivo de select. alli teneis que encontrar esto: Insert your characters below. y poneis esto: tetsuo_advance, stages/01korea.def primero el nombre del directorio del luchador, nombre original. y luego lo otro. solo el nombre original del archivo de texto de pdf. y luego lo guardas. depues ejecutais el mugen. teneis que ir a traning o automade. alli selecionais el luchador. luego la fase. si no se oye teneis que hacer lo mismo hasta se oiga la cancion. podeis poner tantas canciones como el numero de chars que teneis en vuestro mugen. |
|
|||
|
cuando tengas la cancion ejecutada con el adobe, tienes que ir a edicion, en edicion hay una que es convertir en muestra, tienes que pulsar alli y luego hay un cuadro con numeros tienes que elegir el 16 y luego hay otro cuadro y tienes que selecionar el 32. luego das a aceptar.
y aparecen las 3 barras. cuando termine vas archivo y le das a guadar como, alli lo guardas en el directorio sound de mugen que sera asi C:/muegen/sound. |
|
||||
|
lxlZorritolxl me parece que estas rompiendo las reglas con esa firma es muy grande, cuidado con el banneo.
Ahora sobre este tuto, cual es el resultado, me parece muy complicado lo que dices, para ponerle musica a un stage solo voy al def del mismo, lo abro y aqui: [Music] bgmusic = sound/kiba_-_sanctuary.mp3 y ya esta le pongo el mp3 que mas me gusta o cualquiera que desee. Me parece que es sencillo; asi que creo que el tuto es para algo mas, no? |
|
|||
|
si es como tu dices
ese tutorial lo he usado ya que las canciones se oyen mal si no le cambias la extension en el adobe por mi targeta de sonido la mia es una sound blaster pero bueno eso solo sirve con el adobe. pero que se oira como tu dices en el otro ordenador. |
|
||||
|
Que las canciones se oyen mal, es verdad en algunas me ocurre, me dijeron que esto podia solucionarse instalando algunos plugins al mugen, una vez lo hice y em malogro el mugen, asi que habra que probar este metodo.
|
|
||||
|
perdon por lo de la firma
luego pondre otra mas peke pero ps a mi igual me pasa eso kon lo de la musika lo k no entiendo eske a mi kon kualkier musika no importa k sea se olle mal y con un amigo se olle masomenos y no le emos puesto ningun programa tendria k ver kon la velocidad o algo asi?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|